News

Regresa a los filmes, Jennifer Lawrence, en nueva producción de Netflix

Advertisement

Netflix ha adquirido la tan esperada comedia de Adam McKay, con la aclamada y talentosa Jennifer Lawrence como protagonista, “Don't Look Up” es la historia de dos astrónomos que deben emprender una gira mediática colosal para alertar a la humanidad sobre un asteroide que va a destruir el planeta.

Así que sí, se le terminaron las “vacaciones” a Lawrence, y, de acuerdo a los informes de la prensa local su coestrella será Rob Morgan, mientras que en la producción y guion estará Kevin Messick bajo el cartel de McKay’s Hyperobject Industries, reconocido por trabajos como "The Big Short" (La gran apuesta) y "Vice" (El Vicepresidente). 

McKay, guionista del proyecto, será también director y productor a través de su compañía, junto con Kevin Messick, la película más reciente de McKay, “El vicepresidente: Más allá del poder”, recibió ocho nominaciones al Óscar, así mismo, en 2016, McKay ganó un premio Óscar, un BAFTA y un WGA a mejor guion adaptado con su coautor, Charles Randolph, por “La gran apuesta”.

También te puede interesar: Comparan a Jennifer Lawrence con Anna Kournikova parecen gemelas

De igual manera, Jennifer Lawrence ganó el Óscar a mejor actriz por su actuación en “Los juegos del destino”, y fue nominada a otras tres estatuillas por “Joy: El nombre del éxito”, “Escándalo americano” e “Invierno profundo”.

Recientemente, ha finalizado la última película de la aclamada directora teatral Lila Neugebauer para A24 y Scott Rudin Productions, que protagonizó y produjo junto de la mano de Justine Polsky con la compañía de ambas, Excellent Cadaver. Luego de “Don’t Look Up”, Lawrence protagonizará y producirá “Mob Girl”, bajo la dirección de Paolo Sorrentino para Universal Pictures como parte del acuerdo de primera opción y colaboración de Excellent Cadaver con Makeready.

READ  Stablecoin regulation can be U.S’s masterplan against China’s E-Yuan

Y, por su parte, el director en una reciente entrevista menciono que se encuentra verdaderamente emocionado por trabajar con una actriz de la talla de Jennifer:  "Estoy muy emocionado de hacer esta película con Jen Lawrence. Ella es lo que la gente en el siglo XVII solía llamar un acto de dinamita", manifestó McKay en un comunicado para la prensa.

Advertisement

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Del mismo modo añadió: “Y el hecho de que Netflix vea esta película como una comedia internacional pone la vara muy alta para mí y mi equipo y, al mismo tiempo, nos entusiasma y motiva”. 

Scott Stuber, director del equipo de Películas Originales de Netflix, dijo: “Adam siempre ha sido más que oportuno a la hora de desarrollar películas inteligentes, relevantes e irreverentes que describen nuestra cultura. Por eso, aunque predijera incluso la desaparición del planeta Tierra, nos encantaría añadir su historia a nuestro catálogo antes del fin”.

En la misma charla el cineasta sumó: “Rob tiene una presencia que domina como el infierno, pero con los pies en la tierra. Encantado de que accedió a hacer ‘Don’t Look Up’ con nosotros”, y aunque, sobre el rol de Jennifer Lawrence aún no ha trascendido mayor información,  todo indica que será cuestión de semanas para saber más al respecto.

Y aunque, sabemos que, debido a la contingencia, las grabaciones terminaron por pausarse, en estos momentos ya se encuentran a punto de reanudarse, claro, con todas las medidas de sanidad que han sido especificadas.

Así mismo, los primeros meses del año, Jennifer y su recién esposo, estuvieron refugiados en casa, pero desde hace varias semanas salieron al mundo exterior en una especie de “luna de miel” donde las salidas románticas son algo común.

READ  Celia Lora and Karime Pindter melt their fans, today the MTV Love Office opens

La pareja se casó a finales del año pasado en una ceremonia íntima a la que solo asistió la familia y amigos más cercanos de ambos, de manera tal que no es de extrañar que Jennifer Lawrence y el galerista se encuentren en esa fase del matrimonio que es más parecida a un noviazgo formal: están formando un hogar con un documento que respalda esa unión.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.