News

Revela Kimberly Loaiza cuántas cirugías se ha hecho en total

Advertisement

La reconocida youtuber, cantante, modelo e influencer Kimberly Loaiza compartió un video que quizá muchos estaban esperando, reveló cuántas cirugías estéticas se ha hecho a lo largo de su carrera.

La mamá de la hermosa Kima y pareja de Juan de Dios Pantoja es hasta el momento una de las personalidades del medio de la farándula con mayor número de seguidores (en México) en sus redes sociales.

Kimberly Loaiza se ha convertido en todo un fenónemo pues en cualquier cuenta que administre tiene millones de seguidores quienes le son fieles a ella, a pesar de las adversidades y las crítica constantes a las que se someten, la joven se ha convertido en toda una celebridad.

Cada vez es más común que las jovencitas decidan hacer algún cambio en su físico, sometiéndose así a cirugías estéticas, lo mismo pasa con las celebridades, a decir verdad es más común de lo que parece, incluso existen cuentas dedicadas a señalar los cambios de ciertas celebridades haciendo comparaciones de "antes y después".

Por ello no es una sorpresa que La Lindura Mayor no hay a pasado en alguna ocasión por el quirófano además de cuando tuvo a su pequeña, 

En el video, es antes que nada cabe mencionar que es una broma pues lo grabó en Tik tok, supuestamente afirmó haberse sometido a una cirugía de bichectomía, la naríz, liposucción, el bust0 y también haberse puesto relleno en su r3taguardia.

Kimberly actualmente tiene 22 años de edad y es una de las influencers con más seguidores en México, no solo en Instagram que es una de las redes en donde hay más movimiento, sino tn Youtube y Tik tok, en esta última cuenta tiene alrededor de 28 millones 200 mil seguidores.

READ  María Celeste Arrarás: The overwhelming moments of anguish she lives today

El pasado 27 de agosto Kimberly Loaiza se encontraba en el número 25 del top 50 mundial de los tik tokers con mayor número de seguidores, hace poco cuando tenía 27 millones 900 mil seguidores ya se encontraba en el número 20.

Hoy en día tiene más seguidores, posiblemente haya subido uno o dos lugares en el top mundial, actualmente quien tiene mayor número de seguidores, es la bailarina y celebridad estadounidense Charlie D'Amelio, ella tiene 81 millones 200 mil s respectivamente, su cuenta la abrió en 2019, convirtiéndose en alguien sumamente popular llegando al número uno el mismo año.

Advertisement

Podría pasar lo mismo con la intérprete de "Me perdiste" pues ella abrió su cuenta en febrero y en poco tiempo ha llegado hasta el top 20.

La noticia del top mundial en su momento la compartió Juan de Dios pareja actual de Kimberly, orgulloso siempre de sus logros, aunque Kim es mucho más exitosa y famosa que Pantoja él se siente orgulloso de los logros que La Lindura Mayor ha alcanzado a lo largo de estos años.

Han pasado aproximadamente tres años y medio desde que Kimberly Loaiza decidió incursionar en el mundo de los youtubers poco a poco fue ganando bastante popularidad.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Aunque la youtuber se ha visto envuelta en varios escándalos a los largo de estos tres años siempre ha logrado salir adelante y todo junto a Juan de Dios quien desde un principio iba de la mano junto a Kimberly, ambos creciendo y saliendo adelante.

Hace un año ambos se convirtieron en papás de una hermosa niña que se ha ganado el corazón de todos los seguidores de el team Jukilop Kima Sofía Pantoja Loaiza es una adoración no solo para sus padres sino para sus seguidores que están al pendiente de cada noticia en la que ella aparece, e incluso si ellos decidieran abrir cuentas en redes sociales para ella fácilmente podría superarlos en popularidad.

READ  After Iraq, attack on US military base in Kenya, terrorist organization Al Shabaab takes responsibility

Lee también: Bella, Kimberly Loaiza presume como se ve con encaje en Tiktok

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.