News

Revelan cómo surgió el rumor de que Lorena Herrera era hombre

Advertisement

Un rumor que la ha acompañado durante varios años durante su carrera, la artista Lorena Herrera, ¿es realmente un hombre? te decimos ¿Cómo y Porqué surgió este rumor?

La actriz y cantante de origen sinaloense, Lorena Herrera ha forjado una trayectoria dentro del medio artístico luego de incursionar en la música y sus participaciones en la pantalla chica, sin embargo, una gran controversia ha rodeado su vida con el rumor que la señalan como "hombre". 

¿Pero de donde surgió este rumor?

Según se difundió hace muchos años que la histriónica y cantante habría nacido hombre y que se habría sometido a una cirugía la cual la habría cambiado al de una mujer en algún punto de su adolescencia aseguran las supuestas teorías. 

Sin embargo, la misma artista mazatleca ha bromeado con este tema ahora con la nueva aplicación de FaceApp.

Todo surgió en un programa mexicano el cual fue conducido por Facundo a inicios del 2000, en el que él y la histriónica planearon una pelea falsa donde ella abandonaba el foro muy enojada, en un principio esta discusión en vivo fue tratada cómo real, sin embargo, más tarde confesarían que todo habría sido planeado por la misma famosa. 

Pero mientras tanto, el público asumió que existía una fuerte confrontación entre ambos y fue de ahí donde Facundo habría regado el rumor de que Lorena Herrera "habría nacido realmente como un hombre". 

Por lo que, ante dicho rumor, la prensa se acercó a la actriz para cuestionarle sobre detalles de su pasado y poder indagar más a fondo para corroborar las versiones del conductor. 

READ  More police programs canceled: A&E cancels reality show Live PD

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Tales investigaciones llevaron a los medios hasta averiguar en su acta de nacimiento, luego de varios años, los medios se percataron de que todo habría sido un engaño.

Aún con ello, muchas personas aún se reservaban algunas dudas sobre este rumor, pero una entrevista realizada en 2018 al conductor Facundo a un canal de Youtube, aclaró el origen de este viejo rumor.

Advertisement




Día en que surgió la polémica

Facundo comentó a lo largo de la entrevista que en una ocasión cuándo decidieron realizar un programa con contenido [email protected], para lo que decidieron invitar a Lorena Herrera, misma que propuso una dinámica un poco fuera de lo establecido.

Porqué no actuamos que ustedes se desv!st3n y me quieren hacer lo mismo a mí, yo me ofendo, me salgo enojada del foro, hay unas personas de los medios afuera y hacemos un escándalo, por lo que ellos aceptaron. 

Todo habría surgido como una medida para subir el rating del programa, lo cuál señala el conductor lograron el objetivo.

El programa saldría como tres semanas después y registró como 8.0 puntos de rating , estabamos acostumbrados al 2.5, 3.0, desde ahí fue cuando me percaté y dije, esto funciona con escándalos, reveló el irreverente conductor. 

El presentador de programas un poco fuera de lo convencional, señala que la anécdota de Lorena Herrera fue cómo su "despertar a la televisión" .

En ese entonces, Facundo estaba el frente del programa "Toma Libre" el cual estaba patrocinado por una marca de Tequila, misma que pedía de promedio al mes 6.0 puntos de rating, lo cual en ese entonces no significaba mucho, señaló el propio conductor.

READ  Controversial driver of Ventaneando appears on the air in Hoy ¿Traición?

Mientras que los conductores intentaban alcanzar la cifra que les pedían se encontraban ante el momento en que el programa podía desaparecer en cualquier momento, ya que el productor les habría advertido, y dado un ultimátum para salvar la emisión

También puedes leer Así lucía Lorena Herrera hace 26 años cuando lanzó su libro de belleza

Fue la invitación de Lorena Herrera, misma que significó la salvación del programa luego del cual dio un giro radical, señala.

 

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.