News

Revelan de Andrés García ¡Con cuántas mujeres estuvo en la cama!

Advertisement

Una de las estrellas de hace 50 años aproximadamente fue el actor Andrés García, fue considerado una de las mayores estrellas y sobre todo galán de sus tiempos, confesó con cuántas mujeres había estado en la cama.

El actor está próximo a cumplir los 80 años de edad, a lo largo de su carrera Andrés García compartió crédito con varias estrellas de lo más hermosas entre ellas Lucía Méndez, sus compañeras de reparto quizá se convirtieron en sus parejas públicas y clandestinas.

No se puede negar que Andrés García era todo un adonis en su tiempo, sus ojos color verde, cabello castaño claro, voz grave y un físico que seguro enamoró a más de una, lograron enloquecer no solo a sus admiradoras sino que a una que otra coestrella, y no solo en su juventud.

De acuerdo al porta LaPrensa mencionan la cantidad de las mujeres con las que supuestamente el actor compartió cama.

De acuerdo al portal fueron alrededor de 1600 damas las que pasaron por la cama de Andrés García a lo largo de su vida, no dieron más información al respecto por lo que no se puede corroborar, sería posible que en efecto esta cantidad sea verdadera, quizá quedará como una incógnita.

García comenzó su carrera en 1967 su primer papel fue el protagónico de una película que llevaba el nombre de Chanoc, continuió actuando en el cine grabando decenas de películas en aquel tiempo eran en blanco y negro, tenía 25 años cuando inició en el cine.

READ  Lucifer series premieres its fifth season on Netflix today




Fue en 1970 cuando dejó el cine y se dedicó a la televisión teniendo una carrera de un poco más de 4 décadas, quizá recuerdes algunas telenovelas en las que participó aunque ya no tenía el papel principal en algunas de ellas y ya su cabello se había blanqueado continuaba llamando la atención del público femeninio que en aquellos momentos continuaban suspirando por él.

A lo largo de su carrera el actor fue criticado en constantes ocasiones, debido a que salía con muchas mujeres, cosa que con el tiempo y como es natural comenzó a tener ciertos "achaques" o malestares de la edad.

Advertisement

Para ello optó por hacerse una cirugía en la que se le incrustaba una "b0mba" para que continuara teniendo int!m¡dad con sus amores, aunque mucho se burIaron de él en su momento, él continuaba siendo feliz.

Estuvo casado en varias ocasiones, todos sus matrimonios terminaron en divorcio, de seguro te imaginarás los motivos, de sus matrimonios nacieron 3 hijos que también se dedican a la farándula al igual que él, aunque quizá muchos pensarían que tuvo muchos matrimonios, fueron solamete 4:

  • Sandra Vale
  • Fernanda Ampudia
  • Sonia Infante
  • Margarita Portillo

Fue con sus dos primeras esposas con las que tuvo a sus hijos, de su primer matrimonio tuvo dos varones Leonardo García y Andrés García Jr., y con Ampudia tuvo a su hija Andrea García.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

A sus 79 años Andrés García a estado constantemente en los tabloides, se han hecho memes en su honor en redes sociales, debido a que se le ha visto solo sin la compañía de una mujer, y que a pesar de que a lo largo de su carrera estuvo con muchas ninguna se quedó a su lado.

READ  Paris Hilton could run for President of the United States

LAS ÚLTIMAS CINCO TELENOVELAS QUE GRABÓ FUERON:

  • El cuerpo del d3seo en 2000
  • Mujeres engañadas en 1999
  • El privilegio de amar en 1999
  • Con toda el alma en 1996
  • La mujer prohibida en 1992

LAS ÚLTIMAS SERIES EN LAS QUE PARTICIPÓ FUERON:

  • Hay alguien ahí en 2010
  • El Pantera en 2008
  • Cuéntame cómo pasó en 2008
  • Los simuladores en 2006
  • Al filo de la ley en 2005

Sus películas fueron alrededor de 71, también tuvo la oportunidad de tenr algunas participaciones en distintos programas de televisión, hasta el 2010, desde entonces se alejó de los escenarios, Andrés García será siempre una leyenda.

Lee también: Deprimido y con crisis de salud, Andrés García ve cerca su fin

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.