News

Revelan elenco de segunda temporada de "Luis Miguel la serie"

Advertisement

El nuevo elenco de "Luis Miguel, la Serie" para la segunda temporada ya fue revelado y finalmente se conoce quién dará vida a los diversos personajes de una de las series más aclamadas. 

Con el nuevo anuncio también se revelaron nuevos detalles entre otras cosas la participación nuevamente de la familia Llunas quién estaría presente a través de un nuevo integrante. 

Fue la cuenta oficial de Instagram, misma que durante la mañana de este martes sorprendió con un mensaje en el que revela el elencó que se sumará a la nueva entrega de "Luis Miguel, la Serie", en su segunda temporada.

Asimismo, el anuncio también adelantaba que habría algunas sorpresas para los fans, mismos que tan solo de conocer a los nuevos actores que participarán ya ha causado gran curiosidad por todo lo que se espera de la serie.

LA SEGUNDA TEMPORADA MÁS CERCA ...Me niego a estar solo… Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie. Se lee en el encabezado que acompaña la publicación.

Aunado a ello, enlista los actores que se sumarán al elenco de esta la cual ya de entrada ha sorprendido a los fans con algunas de las participaciones. La lista de actores incluye los siguientes nombres:

Macarena Achaga, cómo (Michelle), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Pablo Cruz es (Patricio Robles), Juan Ignacio Cane (José Pérez), Teresa Ruiz (Azucena), Valery Sais (Michelle joven), Axel Llunas (Sergio Basteri joven).

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Los mismos que se unirán a las ya conocidas participaciones de Diego Boneta, Camila Sodi, Juanpa Zurita y César Bordón, la actriz Pilar Santacruz volverá a dar vida a Sophie, Stephanie Salas, mientras que Martín Bello interpretará al famoso tío Tito.

READ  5 curiosities you did not know about Dark Desire, the most daring series on Netflix

No se la pierdan por @netflixlat en LATAM e España.

Un mensaje a través de la cuenta oficial de instagram de "Luis Miguel, la Serie" alegró a los fans luego de las diversas controversias que circularon en torno a esta producción, todo en medio de las restricciones por la pandemia del Covid-19. 

Por otra parte, entre la diversa temáticas que se presume serán abordada en la historia se presume que los nuevos episodios abordan el distanciamiento de Luis Miguel con su hija Michelle, sin embargo, aún se desconoce si Aracely Arámbula también aparecería ya que ella habría sido pieza clave para el acercamiento con su hija. 

Advertisement

Sin embargo, la actriz y ex pareja del llamado "Sol de México", "La Chule" ha externado su nulo interés en aparecer en la producción de Netflix e incluso señaló podría tomar acciones legales en caso de que no se acate su voluntad. 

No voy a salir en esta temporada, está confirmado. Ya me lo dijeron que no voy a salir ni mis hijos. Mi nombre no puede salir y fueron muy amables en avisarme que no salimos porque no me interesa salir en la serie. Entonces en esta segunda temporada no salimos, espero que en la tercera tampoco”, declaró la actriz el pasado febrero a Ventaneando.

En cuanto al cantante Luis Miguel, será interpretado tal como en la primera temporada por el actor Diego Boneta, quién en un principios se especuló ya no regresaría a la serie aunque posteriormente dicha versión fue aclarada.  

Aunque también se ha detallado que el actor interpretará al artista en dos líneas de tiempo diferentes.

Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, indicó Netflix en un comunicado el pasado enero. 

Según el comunicado, en los nuevos episodios se podrá ver cómo Luis Miguel luchó para encontrar un balance entre su vida familiar y profesional.

READ  XRP, NEO, Dogecoin Price Analysis: 28 September

También puedes leer Reemplazaría Fernando Colunga a Diego Boneta en Luis Miguel 2

Cabe recordar, que las grabaciones de la serie, mismas que iniciaron en febrero, se suspendieron en México retrasando la fecha de estreno hasta febrero de 2021, luego de que la industria ha ido retomando poco a poco las actividades y la serie también ha hecho lo mismo y el anuncio del nuevo elenco es una muestra de ello.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.