News

Revelarían BTS a fans secretos que ocultaban en sus celulares

Advertisement

En esta ocasión una de las agrupaciones más famosas que ha conquistado el corazón de un gran público juvenil, BTS, han decidido compartir más cosas con sus fans por lo que revelan el contenido que pueden portar en sus dispositivos móviles.

Los integrantes de la afamada "Boy Band" llevan sus teléfonos a todas partes por lo que cualquiera de sus seguidoras haría todo por conocer más acerca de sus cantantes favoritos y saber que información lleva cada uno en sus celulares. 

Lo que ahora, los propios miembros de BTS han revelado su opinión tras compartir el tema sobre aspectos más profundos de la personalidad de cada uno y sus intereses. 

Si bien es cierto, en estos momentos la pandemia ha causado una abrupta detención a la industria del entretenimiento la cual a paso muy lento va recobrando la marcha. 

En cuanto a ls chicos de Bangtan Sonyeondan, BTS, aunque no tienen presentaciones en vivo, aún continúan trabajando por lo que con una agenda tan ocupada deben mantenerse pendientes de sus teléfonos celulares, por lo que muchas solo imaginan todo lo que estos artefactos pueden guardar sobre ellos. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Pero finalmente, luego de una entrevista con iHeartRadio, la agrupación abordó la polémica que todas las fans quisieran saber

Durante la charla señalaron que el almacenamiento de sus equipos puede estar saturado con muchos archivos, particularmente los que desatan mayor curiosidad son los de los integrantes Jimin y J-Hope, mismos que no aceptaron revelar que el contenido de sus equipos a sus fans.

READ  ‘Binance’s centralized servers serve decentralized economy’ – CZ

Cabe mencionar que la mayoría de ellos habrían confesado tener una galería que incluye fotos divertidas de sus compañeros. Aunque por su parte Jimin habría dicho que él guarda muchas imágenes así. "J-Hope es de quién deben temer", señaló.

En realidad, si la galería de mi teléfono fuera revelada sería el fin de todos ellos. Pero J-Hope tiene incluso más que yo, señaló uno

Sin embargo, muchos de los compañeros conocen quién es el que toma más fotos y ese es Hobi, por lo que las sospechas se centraron por unos momentos sobre él ya que es el que posiblemente tenga más armas en contra de sus compañeros.

Advertisement

Por otra parte, la agrupación conformada por Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, RM, Suga y V comparten un chat grupal donde comentan sus impresiones y pensamientos, pero en ocasiones no todos se mantendrían activos en la conversación.

Asimismo también hay otros que escriben en muy pocas ocasiones y es que señaló que anteriormente cuando envió un mensaje anunciando el primer lugar en el chart de Billboard nadie respondió por lo que encontró un motivo para mantenerse un poco desconectado, según detalló "Nacion Rex".

Nuevo sencillo "Savage Love"

La banda surcoreana BTS dio una nueva sorpresa a sus fanáticos este lunes: anunció que formará parte de un remix del sencillo "Savage Love", del cantante Jason Derulo, que se ha vuelto muy popular gracias a la plataforma de videos TikTok.

La revelación se hizo a través de un clip que difundieron en sus redes sociales, en el que aparecen los chicos del grupo, Derulo y el artista Jawsh 685, quienes formarán parte de la nueva mezcla, realizando el reto de baile del sencillo.

#SavageLoveRemix sale este viernes. @Jawsh_685 con @jasonderulo y #BTS", se lee en el texto que acompaña a la grabación, en la que los miembros del grupo aparecen usando cubrebocas.

La noticia sobre el remix llega días después del anuncio de BTS sobre el lanzamiento de su nuevo álbum, que llevará por título BE (Deluxe Edition), y se pondrá a la venta, de manera mundial, a partir del 20 de noviembre.

READ  Video Lizbeth Rodríguez as a whole Selena Quintanilla on Tiktok

También puedes leer De vuelta a la tv, BTS regresa a The Tonight Show para BTS Week

Se espera que el disco incluya la canción más reciente de la agrupación, "Dynamite", la cual ha llegado a los primeros puestos en listas musicales y rompió récord de audiencia en YouTube por su videoclip.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.