News

Revive actriz Gabriela Spanic a Paola Bracho de La Usurpadora

Advertisement

Muchos reconocen el nombre de Paola Bracho, personaje interpretado por Gabriela Spanic en la telenovela "La Usurpadora" estrenada en el año de 1998, hace poco la actriz venezolana compartió un video en Tik tok en donde revive a su icónico personaje.

Gaby Spanic protagonizó la telenovela al lado de Fernando Colunga, en dicho proyecto interpretó a dos personajes, Paulina Martínez y Paola Bracho.

A pesar de que Gabriela Helena Spanic Utrera, nombre completo de la actriz, es originaria de Venezuela su carrera proliferó bastante en México, sobre todo cuando protagonizó "La Usurpadora".

En su cuenta de Tik tok tiene alrededor de 95 mil 700 seguidores y estos continúan ascendiendo, aunque tiene solo 10 publicaciones se ha vuelto popular, sobre todo con el video que compartió reviviendo a su personaje de la antagonista de la novela.

Hace poco que Gabriela volvió a interpretar a su personaje, se lanzó en una obra de teatro y de nuevo se volvió tendencia, a pesar de que ya son 22 años los que pasaron desde que terminó la telenovela, Spanic continúa luciendo igual de bella que hace tantos años.

Obviamente no mantiene su juventud como antes, pero aún continúa siendo una mujer muy bella, en su cuenta de Instagram en varias ocasiones ha compartido algunas fotografías y videos en donde presume su figura a sus 46 años de edad.

En Instagram tiene alrededor de un millón 800 mil seguidores, y más de 1500 publicaciones, como recordarás tiene una hermana gemela llamada Daniela, durante años mucho creyeron que ambas participaron en "La Usurpadora" sin embargo no fue así, ya que Gaby interpretaba a los dos personajes, en las escenas donde aparecían las "gemelas" utiliaba una doble.

READ  Bitcoin short-term Price Analysis: 20 August

El tema compuesto llevaba el mismo título de la telenovela, y fue interpretado por el grupo Pandora, esta melodía se convirtió en una canción icónica del grupo, en cada uno de sus conciertos el público se las pide insistentemente.

Advertisement

El melodrama duró seis meses al aire, tuvo ciento veinte capítulos, es considerada una de las mejores telenovelas no solo de la carrera de Gabriela Spanic sino también  de la empresa televisa, inclusive se realizó un remake hace poco pero no tuvo el mismo éxito a pesar de que la historia tuvo ligeros cambios algo llamativos no logró tener el éxito que la primera.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Los papeles totalmente opuestos que interpretó la actriz venezolana le dieron la oportunidad de continuar protagonizando telenovelas, en un segundo proyecto volvió a realizar a dos hermanas gemelas sin embargo no tuvo el mismo éxito que su primera interpretación, en total han sido tres producciones en las que ha interpretado a gemelas:

  • La Usurpadora en 1998
  • Por tu Amor en 1999
  • La Intrusa en 2001

La historia de La Usurpadora tiene ciertos matices en la historia, por lo que al no seguir el hilo de las típicas telenovelas se ganó un lugar importante entre la audiencia televisiva, aunado a esto el final logró dejar un muy buen sabor de boca entre los usuarios.

Encantadora. muy bella, es la tercera vez que la veo con mi madre y mi hija..." uno de los tantos comentarios que recibió la telenovela.

Han sido 18 telenovelas en las que ha participado a lo largo de su carrera, 10 programas de televisión, además ha escrito cinco libros.

READ  Two characters from The Walking Dead will have their own Spin Off

En varias ocasiones la actriz y cantante ha sorprendido a sus fans al publicar fotografías en trajes de baño que hacen lucir su figura, aunque algunos seguidores la han criticado precisamente por este tipo de fotografías a ella poco le importa y continúa haciéndolo, disfruta de lo que tiene y sobre todo de  su cuerpo.

Lee también: Así lucía Gabriela Spanic hace 16 años en la telenovela “Prisionera”

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.