News

Saldrá Juanpa Zurita del closet, predice Mhoni Vidente

Advertisement

Las últimas predicciones que realizó Mhoni Vidente causaron gran revuelo en redes sociales luego de asegurar que el influencer Juanpa Zurita saldrá del clóset y además que tiene un novio mayor que él.

Juanpa Zurita ha sido el centro de atención desde hace unos días atrás, pues primero fue señalado como el responsable de haber contagiado a gran parte del equipo de Televisa y ahora gracias a la clarividente cubana Mhoni Vidente.

La famosa astróloga señaló en su reciente video de predicciones que incluso podría dar a conocer que tiene una relación con un hombre.

Y es que como cada semana, el pasado lunes Mhoni Vidente compartió sus predicciones en el portal "En El Radar", en donde cuenta lo que podría pasar en el mundo del espectáculo en los próximos días.

En esta ocasión, habló sobre el youtuber Juanpa Zurita, de quien aseguró que era muy probable que por fin hablará de su s3xual1dad.

Juanpa Zurita va a estar declarando que es b1s3xual, pero eso no es todo, va a estar declarando que ya tiene una pareja de hombre próximamente, así que se le va a ver muy enamorado de un artista, de un actor, de un cantante mucho mayor que él, como 15 o 20 años’’, expresó.

Esto quiere decir que su enamorado sería una persona de entre 39 a 44 años, ya que el youtuber tiene 24 años de edad.

Además, con dicha confesión, Mhoni afirmó que Juanpa se sentirá mucho más feliz consigo mismo, ya que estaría quitándose un peso de sus hombros.

‘Esta carta me dice que Juanpa Zurita por fin va a demostrar que es completamente feliz y se va a quitar los tabúes y el qué dirán’’, finalizó.

Advertisement

Cabe mencionar que anteriormente el famoso influencer ya ha sido relacionado sentimentalmente con el famoso cantante Miguel Bosé y supuestamente habría sido el causante de la separación entre el español y el escultor Nacho Palau, quien fue su pareja durante 26 años.

READ  Game of Thrones: HBO is looking for a cast for its prequel to the series

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Como si fuera poco, la clarividente también habló sobre la actriz mexicana Salma Hayek y dijo que corre p3ligro su matrimonio con el francés François-Henri Pinault por una infidelidad de este y la aparición de un hijo del magnate.

Por otro lado, con respecto a lo de los contagios, fue el pasado 10 de septiembre que el chico de 24 años de edad preocupó a sus seguidores luego de publicar en sus redes sociales que tenía algunos síntomas asociados con el C0vid-19, sin embargo, horas más tarde aseguró que se hizo una prueba y que resultó ser influenza.

Pero un amigo de Zurita fue el responsable de dar a conocer ciertos detalles que tal vez nadie se esperaba escuchar. 

No está bien que yo te lo diga, porque es mi amigo, pero la verdad es que no se cuida en lo mínimo y eso que en las redes se maneja como ejemplo para la sociedad. En su sección de fotos en Teotihuacán, ni él ni su fotógrafo tomaron las precauciones necesarias; pensó que al estar al aire libre no pasaría nada, pero pues él ya estaba enfermo", dijo la fuente.

Y a pesar de que el youtuber negó tener este nuevo virus, uno de sus allegados reveló que si contrajo el virus y que además por su gran descuido y por seguir haciendo su vida como si no pasara nada, ha contagiado a varias personas cercanas, como sus compañeros del programa ¿Quién es la máscara? Y posiblemente a los de Pequeños Gigantes.

No cabe duda que Juanpa está pasando días muy complicados en su vida, pues todo se le está viniendo encima, sin embargo, sus seguidores siguen fieles al gran amor que le tienen.

READ  Angela Aguilar could become the new Selena Quintanilla

Te puede interesar: Acusan a Juanpa Zurita de haber contagiado a equipo de Televisa

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.