News

Se avergüenza Demi Lovato por el comportamiento de Max Ehrich

Advertisement

La cantante Demi Lovato protagonizaba hace unos meses un noviazgo de película, sin embargo, al parecer las cosas no eran como las pintaban y ahora luego de dos meses de compromiso se han separado y la cantante no se encuentra muy orgullosa de su ex pareja Max Ehrich.

Demi Lovato y Max Ehrich eran una de las parejas favoritas e incluso los fanáticos de Demi se encontraban más que contentos porque parecía ser que por fin era feliz con alguien después de tanto tiempo.

Desgraciadamente las cosas no fueron así, pues hace unos días dieron a conocer su rompimiento y ahora la estrella pop no quiere saber nada de su ex pareja.

Fue el pasado 24 de septiembre que se dio a conocer por una fuente confiable de parte de la cantante sobre la ruptura de Demi Lovato y Max Ehrich, esto dos meses después de haberse comprometido en Malibú con un anillo valorado en un millón de dólares.

Cabe mencionar que la pareja estaba junta desde el mes de marzo de este año e iniciaron la cuarentena desde la misma casa y fue por medio del video musical de Ariana Grande y Justin Bieber que se dio a conocer la relación.

Por supuesto todo parecía un cuento de hadas entre la cantante y el actor, sin embargo, fuentes cercanas a Demi aseguran que descubrió quien era realmente Max y dejo de confiar en él por completo.

Luego de que se diera a conocer la noticia de la separación, el actor comenzó a llenar su cuenta oficial de Instagram con varios mensajes respecto a ello e incluso señalo que se enteró de esto a través de los medios y no por ella.

READ  Stellar Lumens, STEEM, DASH Price Analysis: 27 September

Sin duda esta situación ahora tiene bastante alterada a la intérprete de "Sorry not sorry" y ha opinado sobre las declaraciones de quien fue su prometido.

Como es de esperarse, Demi aún tiene que tocar públicamente el tema de su ruptura amorosa, sin embargo, prefirió compartir algunos videos y fotografías de su tiempo con sus seres queridos y amigos.

Advertisement

Ella ha pasado mucho tiempo con su familia y amigos para ayudar a recuperarse de esto y todos la mantienen ocupada y la apoyan", según menciona una fuente.

Pocos días antes de que fuera la separación, Demi había defendido a su novio de las acusaciones que aseguraban que el la había comparado con su ex mejor amiga, Selena Gomez, por lo que le dijo a los crit1cos que los tweets en los que Max hacía estas comparaciones eran "falsos".

Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras. Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos", dijo la fuente cuando surgió la noticia de la separación.

Cabe mencionar que hay quienes afirman que quien podría tener la culpa de la ruptura es Selena Gomez, debido al conflicto que surgió en redes sociales, sin embargo, ni Demi ni Max ha compartido su versión de los hechos, solo los comentarios y fotografías, se están comportando un poco herméticos en cuanto al asunto aún sabiendo que sus fanáticos quisieran saber más detalles sobre lo ocurrido.

Cuando se dio a conocer la noticia de la ruptura amorosa, los admiradores de la cantante se preocuparon demasiado debido a que alguna situación fuerte podría desencadenarle problemas en su salud, debido a que no hace mucho logró salir de rehabilitación, quizá además de sus seguidores, amigos y familiares están más que atentos a la guapa actriz.

READ  Chainlink, EOS, VeChain Price Analysis: 16 October

Fue demasiado fugaz como ha pasado todo pero afortunadamente Demi logro darse cuenta de que en realidad no quería contraer matrimonio a tiempo y no cuando ya hicieran sus votos.

Te puede interesar: Max Ehrich ex de Demi Lovato se entera de ruptura en periódicos

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.