News

Se declara fanático John Cena de la agrupación de K-pop BTS

Advertisement

El luchador y actor John Cena confeso en el famoso programa The Tonight Show de Jimmy Fallon que es gran fanático del grupo de K-pop "BTS" y platico como se convirtió en un gran admirador.

No cabe duda que el grupo BTS ha causado gran sensación y tiene uno de los fandoms más grandes en todo el mundo, sin embargo, muchos no imaginaban que el luchador John Cena sería un gran fan de ella.

El luchador de la WWE fue el invitado del programa "The Tonight Show" de Jimmy Fallon, donde no ocultó su amor por la banda surcoreana, de quien se siente atraído no solo por su música sino por lo que inspiran con ella.

El actor reconocido por su participación en la película de Suicide Squad estuvo en el programa de la NBC para promocionar su libro infantil "Elbow Grease", donde además elogió

Advertisement
al grupo de K-pop y a sus seguidores, ya que de acuerdo al luchador "están cambiando al mundo".

Cuando algo se hace famoso, está abierto a las crít1cas y me encanta lo que ha hecho esta banda porque es algo enormemente popular. Eran tan famosos a nivel mundial durante tanto tiempo que pensé: ‘Está bien, probablemente debería aprender algo sobre esto’. Cuando empecé a escuchar a BTS, me sentí atraído", dijo Cena.

Fue así como añadió que cuando comenzó a escucharlos le gustaron sus temas, ya que todas sus canciones tienen un mensaje de fondo, quitando todo tipo de estereotipos.

READ  Prince Philip of Edinburgh will celebrate his 99th birthday alongside the Queen

"Están atendiendo a una audiencia que está viva, los jóvenes. Por eso son tan populares en todo el mundo".

En ese grupo hay raperos, y usan algunos de sus temas como presentación. Pensé: ‘Me gusta esto, es genial’. Me interesé por su música y luego me interesé en lo que representaba su música. Ellos abogan por el amor propio, abogan por no tener miedo al fracaso, abogan por el hecho de que eres más que suficiente", explicó a Jimmy Fallon.

Ademas, segun indico Cena, sus mensajes han hecho que sean tan populares en todo el mundo y son grandes intérpretes, pero es el mensaje que envían lo que conecta con la gente.

La estrella de la WWE también mostró su admiración por los fanáticos de la banda, quienes se han inspirado en lo que hacen los integrantes de este grupo K-pop.




Además de eso, han desarrollado este ejército global, la BTS ARMY. BTS donó un millón de dólares a Black Lives Matter y ARMY dijo: ‘Si ellos pueden hacerlo, nosotros podemos hacerlo".

También confeso que cuando comenzó a escuchar la música de BTS le impresionaron sus canciones y el estilo que combinaban en sus tracks, puesto que él es un gran fan de rap y piensa que los ritmos del grupo son muy interesantes y fue como poco tiempo después se interesó por el mensaje de los Bangtan Boys.

Me interesé por sus letras, sobre el amor propio, de no tener miedo a ser tú o de fallar, te estaban diciendo que eres suficiente".

BTS fue formada en Seúl en 2010 y está compuesta por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, sin embargo, debutaron el 13 de junio de 2013, bajo la compañía Big Hit Entertainment, con la canción "No More Dream", incluida en su primer sencillo "2 Cool 4 Skool".

READ  Photo Noelia shows off her huge curves in the moonlight in lingerie

A pesar de haber sido creado con un estilo hip hop, ahora su repertorio musical ha evolucionado para incluir una gran variedad de géneros y se caracteriza por crear álbumes conceptuales con influencias en obras literarias y de psicología, con temas tales como la salud mental, la pérdida, el proceso de amor propio y el individualismo.

Fue a partir de 2015 que la banda comenzó a ganar gran popularidad y a establecer su reputación como un grupo socialmente consciente con sus lanzamientos de la serie "The Most Beautiful Moment in Life: Part 1" en el 2015, "Part 2" en el 2016", y "Young Forever" en el 2016.

Te puede interesar: Revelarían BTS a fans secretos que ocultaban en sus celulares

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.