News

Se enferma actriz Lorena Herrera, está en reposo absoluto

Advertisement

La reconocida y querida actriz y también cantante Lorena Herrera se encuentra enferma por lo que debe tener reposo absoluto, la información la compartió su equipo de trabajo, en estos momentos tampoco ha hecho publicaciones de fotos o videos al respecto.

Debido a este acontecimiento Lorena Herrera tuvo que dejar de trabajar, y parar sus actividades, la causa por la cual debe estar en reposo fue una bronconeumonía por influenza.

La cantante estaba grabando un videoclip titulado "La Tóxica" en colaboración con Markos D1, sin embargo tuvo que parar las grabaciones que se llevarían a cabo el día jueves 24 de septiembre.

De acuerdo a las indicaciones del médico de la guapa rubia tendrá que estar recostada o guardar reposo durante siete días, quizá para la actriz sea algo difícil, esto por lo que hemos visto en sus redes sociales y nos damos cuenta que siempre está en constante actividad.

Hasta el momento la guapa artista no ha compartido nada en sus redes sociales, además su equipo de trabajo no dio más detalles de lo ocurrido, su última publicación la hizo el pasado domingo (hace tres día), en donde expresaba unas bonitas palabras para sus fieles seguidores.

"Siempre vamos buscando lugares hermosos y mágicos allá afuera, Aunque la vida se trata de descubrir el lugar mas Mágico y Hermoso que existe, Esta dentro de nosotros, No es tan fácil encontrarlo, debes eliminar mucha de la obscuridad que lo oculta, pero cuando empieza a surgir su luz, es un lugar que te llena de Paz, Armonía, Sabiduría, Amor incondicional etc y te ayuda a ver la Belleza hasta en lo mas obscuro! Es el Ser, la Energía Divina que existe en absolutamente Todo y Todos!" última publicación que hizo.

READ  US ban on Sri Lankan army chief, know what are the allegations
Advertisement

Desde hace tiempo la intérprete de "Los pecados del amor" se ha dedicado, debido a la pandemia provocada por el covid-19 a dar algunos consejos en sus redes sociales, ya sean de alimentación saludable o ejercicio, Lorena Herrera es conocida por siempre mantener una figura bastante saludable debido a que hace constante ejercicio, también ha dado algunos consejos sobre  de prosperidad y abundancia.

Lorena Herrera tiene alrededor de 341 mil seguidores en su cuenta de Instagram, que usualmente están al pendiente de sus publicaciones, al igual que de su vida personal.

Hermosa como siempre mi reina!! Cuidate mucho. Besitos desde Argentina", mensaje que le enviaron en su último post.

En sus historias de Instagram compartió hace 21 horas una fotografía con una de su canciones de fondo sin embargo no escribió nada.

El nombre completo de la actriz es Lorena Herrera de la Vega, aunque todo mundo la conoce por su nombre y primer apellido, hace años era toda una celebridad en el cine, televisión y portadas de revista su nombre se escuchaba a todo lo largo y ancho de país, aunque aún continúa con su popularidad con el paso del tiempo otros personajes han aparecido y le han quitado un poco de su popularidad, sin embargo continúa siendo toda una celebridad.

READ  Is the ‘Coinbase Effect’ exaggerated?

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Fue durante la época de los años 90 era su nombre era sinónimo de monetización, esto ella lo aprovechó al máximo cuando era una reconocida y solicitada modelo.

Aunque hoy en día tiene 53 años, dato que quizá le moleste compartir cosa que no debería avergonzarle pues es una mujer que tiene el cuerpo de una joven de 20 años, muchas quisieran tener la figura que la guapa actriz.

Desde hace años que mantiene una estricta dieta combinada con ejercicio, inclusive lanzó un libro en donde daba algunos tips de alimentación a sus fans o a las personas que adquirieran el libro.

Lee también: Revelan cómo surgió el rumor de que Lorena Herrera era hombre

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.