News

Se preguntan dónde está madre de Vanessa, viuda de Kobe Bryant

Advertisement

Las tristezas no paran para la hoy viuda de Kobe Bryant, hoy Sofía Laine madre de la Vanessa Bryant está desaparecida luego de la polémica en la que la misma, aseguró entre lágrimas haber sido expulsada de la casa de su hija, lo que la misma Vanessa ha negado por completo.

Sofia Laine afirmó en una entrevista el supuesto mal trato al que estuvo expuesta en los últimos días en casa de su hija Vanessa Bryant quien supuestamente la habría corrido de su casa, además de pedirle la devolución inmediata de un auto.

Revelan que luego de estas supuestas afirmaciones realizadas por su madre, Vanessa la habría atacado y despojado de algunas de sus pertenencias. 

Según revelan, Vanessa habría arremetido contra su progenitora por tener la "audacia" de realizar estas afirmaciones en plena entrevista por televisión, esto mientras aún atraviesa por el duelo de la perdida de su esposo Kobe Bryant y su hija Gianna. 

Incluso ha trascendido que Vanessa criticó la actitud de su madre, Sofía Laine en la entrevista ya que derramó lágrimas por un automóvil y una casa que aseguran "no estaban a su nombre", esto en medio del duelo que la familia de Kobe Bryant aún vive por su perdida junto a la pequeña Gianna de 13 años, quienes habrían perdido la vida en un percánce de helicóptero en enero.

Por su parte, Vanessa ha respondido ante los señalamientos de su propia madre:

Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi madre tuvo la audacia de hacer una entrevista televisiva hablando negativamente de mí mientras derramaba lágrimas por un automóvil y una casa que no estaban a su nombre", dijo Bryant en un comunicado a la televisión.

Vanessa Bryant reitera nunca ha dejado de apoyar a su madre incluso desde que Kobe vivía pero ahora pareciera la quiere dañar publicamente.  

Ella se quitó todas sus joyas de diamantes, vació el apartamento que le proporcioné y guardó los muebles para que pareciera que no tiene mi apoyo. Mi esposo y yo la hemos apoyado financieramente durante los últimos 20 años, y seguimos hágalo, además de su pensión alimenticia mensual ", dijo Bryant. 

Contrariamente a informes anteriores, ella no ha estado físicamente presente ni nos ha apoyado emocionalmente a mis hijas y a mí después de que mi esposo y mi hija fallecieron. Ahora veo lo que es más importante para mi madre y es más que doloroso. Espero que todo lo que está saliendo de nuestra relación personal termina aquí ".

Según Sofía Laine, Vanessa la habría expulsado de su casa tras la partida de la superestrella de la NBA, esto luego de una entrevista que se transmitió por Univisión el el 21 de septiembre. 

READ  Bitcoin Supreme: Top-rated advantages offered by bitcoin trading!

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Laine aseguró que su hija le pidió "que se fuera de la casa y además también exigió que se le devolviera de inmediato un automóvil.

Ella me dijo: 'Necesito que salgas de esta casa'. También me dijo que quería su coche y que lo quiere ahora, dijo desahogada Sofía Laine al entrevistador en el programa "El Gordo y la Flaca", aseguran.

Sin embargo, en el informe aún no está claro cuál fue la razón detrás de la supuesta ruptura entre ambas.

Advertisement

Recientemente, Sofía habría sido captada con Vanessa en una fotografía familiar de Acción de Gracias que se publicó en la cuenta de Instagram de Kobe en noviembre pasado.

También se ha conocido que la familia cuenta con varias propiedades en Newport Coast y Sofía solía vivir en una hasta que se vendió en 2013.

Algo extraño en esto es que tras la fatídica perdida del astro del baloncesto Kobe Bryant, una fuente revelaría a Us Weekly que Sofía fue un apoyo para Vanessa y sus nietos: Natalia, 17, Bianka, 3 y Capri, 7 meses.

Según revelan "Vanessa es increíblemente cercana a su mamá ha sido su roca durante las últimas semanas".

Su madre siempre está con ella y las niñas y ha mantenido a Vanessa fuerte y es el peso de su sistema de apoyo". Kobe, de 41 años, y su hija Gianna, de 13, habían muerto en un accidente de helicóptero en enero en Calabasas, California.

Por otra parte, en cuanto a la relación de Kobe con su suegra, Sofía Lane

Revelan que esta pudo haber sido más cercana ya que al parecer Kobe habría admitido que no se llevaba bien con sus propios padres. 

READ  Ethereum becomes the third Cross collateral asset on Binance Futures

Incluso, Sofía fue vista muy cerca de Kobe luego de estarlo esperando afuera de su vestuario en 2015 luego del que fuera su último juego.

Lo que aún no queda muy claro es el tipo de relación entre la propia Vanessa Bryant y su madre, una de las cosas que logró captar la atención fue que en el memorial de Kobe en febrero, Beyonce estaba allí consolando a la viuda en la casa de los LA Lakers en el Staples Center en Los Ángeles durante el servicio, según el informe.

Asimismo, se conoció que Sofía Lane tiene otra hija llamada Sophie, de su segundo matrimonio, luego de 13 años de estar casada con el padrastro de Vanessa, Sofia se divorció en 2003. 

Las causas que se determinaron en el informe señalaron infidelidad por parte de él aunque el mismo lo negó. 

En 2011, la pareja conformada por Kobe y Vanessa Bryant tuvieron una crisis matrimonial en la que casi se separan, el el padrastro de la primera, cuyo apellido tomó cuando era niña, la comparó con su madre.

Su madre le enseñó bien a esperar la marca de los 10 años”, dijo Stephen Laine

En California, se considera un matrimonio a largo plazo y luego le pagan de por vida o hasta que se vuelva a casar ... tal como lo está haciendo su madre conmigo. Tengo que pagarle a su mamá $ 1,800 cada mes y claramente, no lo necesitan ”, alegó Stephen, según el informe.

También puedes leer Pedro Rivera asegura esposa de Kobe Bryant lucra con su pérdida

Hasta el momento, tras revelarse dichas acusaciones no se ha localizado a la madre de Vanessa. 

 

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.