News

Se quema la espalda en escena de acción, Gabriela Spanic eso prefirió

Advertisement

La guapa y talentosa actriz venezolana, Gabriela Spanic reveló recientemente que mientras se encontraba realizando una grabación de su exitosa telenovela “La intrusa”, producida y transmitida en el año 2001.

Gaby Spanic mencionó que desde que se enteró de la escena, se manifestó muy nerviosa, pues tenía en cuenta que podría resultar ser muy riesgosa, y aunque en el momento, realizó la acción con todas las medidas de seguridad necesarias, de todas formas, terminó por quemarse la espalda. 

Ante el hecho, se le cuestionó a la guapa mujer que si estaba la opción de usar una doble de riesgo para ese tipo de escenas donde su integridad se pudiese ver afectada, la actriz respondió, asegurando que ella gusta de hacer las escenas por más ri3sgosas que sean, pues gusta de crear su entetenimiento ella misma.

También te puede interesar: ¡Más bella que nunca! Gabriela Spanic posa en corto vestido verde

“Esas escenas me gusta hacerlas yo misma. Esa vez me quemé la espalda, pero al final fue divertido”, comentó Spanic recordando el momento, así mismo la actriz venezolana también dijo que se enfrentó a un grave riesgo cuando realizó “Prisionera”.

Mencionó que, se necesitaba hacer una filmación de una escena un tanto peculiar, resultaba ser que, la escena se hacía bastante cerca de un estanque tipo pantano, el cual se encontraba repleto de cocodrilos.

Así mismo, mencionó que, al parecer las criaturas estaban o entrenadas o estaban acostumbrados a ver mucha gente cerca, pues cuando ellos llegaron a proceder con la filmación, los animales no se inmutaron en lo absoluto, sin embargo, siempre existió el temor de que los cocodrilos atacaran, y de ser así, en caso de haberse soltado, la hubieran atacado.

READ  Indian living in Dubai collected 19 lakh postage stamps

Gaby Spanic llevaba semanas anunciando a través de las redes sociales que tenía un anuncio muy importante que hacer a nivel profesional. "En un par de días podré compartir con ustedes uno de los proyectos más importantes de mi carrera que consolida mi internacionalización", escribía la semana pasada la actriz venezolana por medio de su perfil de Instagram.

Advertisement

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Este domingo, tras una larga espera, la protagonista de exitosas telenovelas como La usurpadora, Prisionera y Tierra de pasiones hizo por fin su esperado anuncio, la actriz confirmó este domingo de viva voz su regreso a la televisión tras varios años ausente como participante del programa Dancing with de stars del canal húngaro TV2.

Así que, sí, actualmente Gabriela Spanic se encuentra en Hungría, donde fue invitada para participar en el reality show “Dancing with the Stars”, siendo la única artista latina que está concursando en este popular show.

Resulta ser que, fue contratada por TV2 de Hungría como la figura internacional del show “Dancing with the Stars”, el exitoso formato de BBC, quien será la eterna Usurpadora es la primera celebridad latinoamericana en participar en el programa que se estrenará en las próximas semanas en Europa del Este, donde hará gala de su [email protected], histrionismo y dotes artísticos natos.

Spanic, es una la figura de telenovelas más reconocida en el continente europeo donde han transmitido con rotundo éxito sus producciones dramáticas, durante un par de meses la malvada Ivanna de “Soy tu Dueña” fijará residencia en Budapest, donde alternará su participación en el programa de baile, con la realización de diferentes proyectos que poco a poco irá dando a conocer.

READ  Brandon Lee recorded how he would lose his life in real life

Cabe mencionar que su manager, el también venezolano Daniel Ferrer Cubillán, no duda en afirmar que “Gaby es una estrella internacional. Es indudable que es la verdadera reina de las telenovelas, y lo confirma el rating de sus producciones y el respaldo del público durante más de 30 años”.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.