News

Se reencuentran Kim Kardashian y Paris Hilton en Instagram

Advertisement

Como recordarás antes de que Kim Kardashian comenzara a tener la fama que hoy en día tiene era conocida por ser amiga y consejera de moda de Paris Hilton, hace poco sorprendieron de nuevo apareciendo en Instagram.

Aunque ambas se conocen desde la infancia y siempre han sido amigas, no fue hasta que Paris Hilton protagonizó el programa "Simple life" junto a Nicole Ritchie que Kim Kardashian comenzó a verse en algunos capítulos de la serie de manera esporádica, poco a poco fue siendo conocida, sin embargo todo mundo sabe que su fama comenzó una vez que se filtró un video de ella mientras tenía relaciones, fue ahí que se [email protected] su fama.

Aunque su amistad se vio afectada a partir de dicho video, pasaron algunos años para que la heredera de los hoteles Hilton y la esposa de Kanye West se reconciliaran, luego del éxito que tuvo el reality de la socialité "keeping up with the kardashians", éste se lanzó una vez que cancelaron "Simple Life" de Hilton.

Aunque Paris es heredera de la cadena de hoteles Hilton, decidió emprender una carrera como cantante, misma que al parecer no le ha ido tan mal.

Siendo amiga desde tan jóvenes era solo cuestión de tiempo para que se reconciliaran, esto ocurrió entre 2014 y 2018 de acuerdo al portal S Moda, cualquier rencilla que tuvieron fue aclarada, e incluso Paris formó parte de la sexta colección del rapero esposo de la Kardashian, participó como modelo.

Posteriormente Hilton lanzó un nuevo sencillo, en el que claramente se refería a su amiga, en el video se pueden apreciar sus personajes, además tuvo una aparición en el videoclip, hoy en día volvieron a ser las mismas amigas de antes, e incluso se podría pensar que hoy en día se llevan mucho mejor que antes, quizá por la edad y el hecho de que ya maduraron.

READ  Web Series On Jayalalithaa: After the film, the web series on Jayalalithaa, teaser of 'Queen' released

Fue por medio de un video en Instagram en donde se les puede apreciar, aparecen juntas dentro de un automóvil, aunque son totalmente distintas son igual de hermosas, el video se compartió en las historias de Kim Kardashian, aunque estas se eliminan de manera automática Show News

Advertisement
tiene para ti el video para que lo disfrutes cuando quieras.

Por el momento Paris Hilton no tiene pareja sentimental, o por lo menos no se le conoce alguna y tampoco ha tenido hijos, caso totalmente opuesto a su amiga.

A lo largo de su carrera como estrella, Hilton ha lanzado varios sencillos uno de los primeros y muy famosa fue el cover de "Do Ya Think I'm S3xy" del cantante Robert Stewart, además de cantar Paris es también modelo, actriz de cine y empresaria cosa en la que coincide con Kim.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Hace poco visitó México y tuvo la oportunidad de aparecer en el progrma Hoy, al lado de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Jorge "El Burro" Van Rankin y Mauricio Mancera, hicieron un juego en donde tenían que adivinar el nombre del objetvo, Paris hizo equipo con Galilea desafortunadamente perdieron.

La hermana mayor de Kylie Jenner se casó con el rapero Kanye West y juntos tienen cuatro adorables hijos, quizá ese fue siempre su objetivo, convertirse en una adorable pero exitosa mamá, pues aunque tiene varios negocios y es una gran empresaria no descuida a sus pequeños: North, Psalm, Chicago y Saint.

Aunque Paris y Kim terminaron con carreras separadas las une una muy bonita amistad que de seguro continuará durante muchos años más, si en un futuro Hilton decide tener hijos propios o adoptar seguramente serán muy amigos de los cuatro pequeños de Kim tal como lo fueron ellas desde pequeñas.

READ  Verónica Castro and Yolanda Andrade, to tears in a reunion

Lee también: ¡Lo expulsan de Twitter!, Kanye West es castigado y no por orinar

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.