News

Se separan Nodal y Belinda y no por gusto, Christian se va de “La Voz México”

Advertisement

Así es, según la información que se filtró se está diciendo que ya no veremos más a Belinda y a Christian Nodal juntos en la próxima temporada de La Voz México de TV Azteca, todo esto a pesar de que el programa llamó mucho la atención cuando empezaron a salir, algo que muchos consideraban una estrategia publicitaria, pero que al continuar fuera de las cámaras tienda descartado.

¿Por qué sucedería esto? La respuesta sencilla, necesitan hacer algo fresco y llevar a artistas distintos para generar una atracción mayor y así ir sumando a los fans de los famosos, todo para luchar en el rating, pues como sabemos es tan cara a cara con Televisa quien esta última emisión de La Voz estaba transmitiendo La Rosa de Guadalupe, ganándose mucho la atención de los televidentes por lo que a pesar de la controversia la voz no tuvo los números esperados.

Según se dice es probable que los únicos coaches que continúen el programa serían Belinda y Ricardo Montaner, quienes han sido unos de los más fuertes y queridos y parece que no irán a ningún lugar siendo los cantantes mejor pagados por la televisora.

También te puede interesar: Explica Christian Nodal

Advertisement
sus tatuajes en honor a Belinda su novia

Además se rumora que podría ingresar Paty Cantú como una nueva miembro de los coaches sin embargo algunos creen que esto no Sería posible Pues debería existir un cantante de cada género y Belinda ya cumple con este puesto, por lo que Paty Cantú no podría pues ella canta este estilo musical.

READ  Ethereum Options activity suggests nothing else can be trusted

Otro de los rumores más interesantes y fuertes es que Ricardo Montaner podría invitar a su yerno Camilo a participar en el próximo programa, quien hace muy poco tiempo contrajo matrimonio con su hija Evaluna Montaner algo que también llama bastante la atención y podría ser un gran éxito en el rating.

Sin embargo existen muchas personas que están contentos por la pareja Belinda y Christian nodal por lo que les pareció una triste noticia el no poder continuar viendo los juntos en el programa pues le daban ese toque de ternura y romance que muchos disfrutan ver en la televisión y más si se trata de algo real.

Por el momento sólo podemos esperar a que se confirmen estos datos ya que las cosas para las televisoras están bastante duras pues la mayor parte de los televidentes se han mudado a las aplicaciones de streaming o simplemente al internet en donde encuentran mucho más contenido y no se ven forzados a seguir una programación con horarios algo que se les dificulta en muchas ocasiones.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe recordar que hace poco se hizo un gran [email protected], como sabrán Belinda se hizo un pequeño tatuaje en honor a su pareja, aunque Nodal se fue a lo grande, tatuándose algo gigante, sus ojos en el pecho.

Christian Nodal afirma que Belinda es el amor de su vida, luego de que se conocieran en el programa de La Voz México siendo ambos coach, surgió el amor entre ellos, algo que tanto sus compañeros María José y Ricardo Montajer ya se habían dado cuenta, al igual que sus seguidores, solo que ambos no lo habían hecho público.

READ  Video Kim Kardashian opens her blouse for Instagram

Para celebrar su noviazgo se hicieron tatuajes donde se grabaron sus iniciales, Belinda se hizo un corazón y en medio escribieron "CN" se tatuó cerca del tobillo, en cuanto a Nodal Se hizo un arco con la ligera forma de una "B" en una de sus muñecas, también se tatuaron un "4" en honor a los cuatro meses que llevaban juntos, quizá desde que se conocieron.

Nodal se vio en la necesidad de compartirnos que Beli es una persona que vive enamorada de las películas de amor, “entonces ahí ella me ha orientado poquito a poquito en cómo conquistarla, viendo las películas de amor”.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.