News

¿Será Tom Hardy el nuevo James Bond? El conocido agente 007

Advertisement

Como recordarás desde hace algunos años Daniel Craig ha interpretado al agente 007 James Bond, el espía británico, sin embargo parece que ya tiene un sucesor: Tom Hardy.

De acuerdo a los rumores, es muy probable que el británico de 43 años nacido en Londres Inglaterra sea el nuevo encargado de interpretar a Bond de ahora en adelante, seguramente Tom Hardy hará un excelente papel.

En noviembre se estrenará "No time to Die" la quinta y última película protagonizada por Craig, aunque se supo que no quería filmar esta última entrega gracias aun cheque bastante jugoso aceptó, pero de ahora en adelante dejará de ser el famoso espía.

Durante años los seguidores de una de las sagas más antiguas del cine, comenzaron a especular quién sería el siguiente actor que le daría vida al agente 007.

Aunque han sido algunos rumores, ya lo ven un poco más concretos el hecho de que Tom Hardy a quien de seguro recordarás por algunas de sus famosas cintas.

  • Venom
  • Mad Max: Fury Road
  • The Dark Knight Rises
  • El Renacido
  • Capone

Son alrededor de 48 película en las que ha participado, sin embargo las mencionadas con algunas de las más actuales o más conocidas, como la "The Dark Knight Rises" que interpretó a Bane uno de los villanos.

Fue en junio cuando hizo una audición para el papel de James Bond, mismo que afirman fue todo un éxito, esta información la compartió Vulcan Reporter, esto de seguro enloqueció a sus fanáticos que han seguido su carrera desde hace 19 años.

READ  Celia Lora took off her bra so that her fans would enjoy themselves on Instagram

Se dice que se compartiría la noticia de manera oficial el 12 Noviembre cuando se estrenara "No time to Die" sin embargo debido a la actual pandemia esta se aplazará hasta principios del 2021.

El personaje de James Bond data desde el año 1953, Ian Fleming se encargó de escribir algunas novelas (14 en total) teniendo como protagonista a un agente ficticio del famoso servicio secreto británico, luego de que perdiera la vida 

Otros autores siguieron escribiendo sobre Bond, en total fueron 8, la última novela publicada fue hace dos años, en 2018.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

El agente conocido con el código 007 brincó de las novelas, a series de televisión, historietas, radio y sobre todo películas, de hecho sus películas forman parte de la saga más larga en la historia, a lo largo de los años grandes actores

Aunque algunos con distintas personalidades han interpretado al británico, conforme paso el tiempo las historias se adaptaron a la actualidad al igual que la necesidad de tener actores que cumplieran con los requisitos del personaje.

Se hicieron alrededor de 42 proyectos entre novelas y relatos cortos, trabajos póstumos a Fleming, James Bond es un mercado al que se le puede expI0tar bastante.

En total, son 25 películas las que se han creado desde 1962 hasta 2020, de estos filmes y 6 actores los que las han interpretado:

  • Sean Connery, apareció en 7 películas
  • George Lazenby, apareció en 1 película
  • Roger Moore, apareció en 7 películas
  • Timothy Dalton, apareció en 2 películas
  • Pierce Brosnan, apareció en 4 películas
  • Daniel Craig, apareció en 5 películas
  • David Niven, apareció en 1 película

Esta última película de Daniel Craig tiene algunos detalles de te interesarán, "No time to Die" será la película más cara de la franquicia, además será también la más larga, aunque la diferencia de la anterior son solo unos minutos.

READ  Charlize Theron expects her African-American daughters to be represented on screen

Seguramente la futura interpretación de Tom Hardy será todo un éxito, gracias a su talento, personalidad y sobre todo su físico pues el agente en algunas escenas aparece mostrando sus pectorales, en su cuenta de Instagram tiene alrededor de 7 millones 700 mil seguidores.

Lee también: Llevará Daniel Craig al 007 a su última misión en nuevo tráiler

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.