News

Sorprende Mia Khalifa con diminuto traje de baño negro y negro

Advertisement

La modelo, empresaria, comentarista de deportes y también ex actriz de películas para adultos  Mia Khalifa compartió hace unas semanas es una fotografía donde aparece luciendo un traje de baño de dos piezas en color blanco y negro.

Quizás para los internautas escuchar el nombre de Mia Khalifa o verlo en alguna publicación de Internet es sinónimo de fotos o videos la modelo de origen libanés se ha hecho bastante popular a lo largo de los años debido a que el 2014 participó en una serie de videos para adultos para una empresa reconocida en internet.

A pesar de que la joven celebridad se retiró a los escasos tres meses de haber entrado su nombre este continúa siendo uno de los más tecleados en los buscadores, inclusive se podría decir que se encuentra dentro de los cinco primeros lugares de actrices que se dedican a este tipo de películas que son más buscadas. 

La modelo de 27 años de edad actualmente es también empresaria y comentarista de deportes, cuenta con una línea de calendarios en donde ella misma es la protagonista, el año pasado se dedicó a promocionarnos y a firmarlos con autógrafos, lo cual compartió mediante las historias en su cuenta de oficial Instagram

El traje de baño de Mia Khalifa es bastante diminuto, a pesar de que cualquier pieza que lleva puesta se ve pequeña pues es poseedora de unos inmensos encantos, cosa que a sus fanáticos les fascina pues cualquier prenda de vestir que lleve encima siempre sobresaldrán se cubra bastante o no lo haga.

Aunado de esto la pieza que lleva puesta en la parte superior cuenta con anchos tirantes, pese a ello continúan siendo bastante diminutos en comparación con sus encantos, la parte inferior es igual de diminuta por lo que se puede apreciar bastante claro su figura.

READ  EOS, Maker, Ethereum Price Analysis: 05 September

Da clic en el siguiente LINK para que disfrutes la foto de la guapa modelo.

Hablando precisamente de su figura, esta misma ha cambiado desde hace unos meses, pues se ha dedicado bastante a trabajar en su figura, no solo haciendo ejercicio sino también cuidando su cuerpo y su alimentación, aunque en algunas ocasiones comparte deliciosos platillos que consume al lado de su prometido y algunos amigos, la modelo adora comer y eso nos lo ha dejado claro

READ  Lea Michele is canceled on Twitter for being racist on Glee

Luego de alcanzar a la popularidad que hoy en día tiene gracias a sus millones de seguidores, varias modelos también han seguido el ejemplo de la guapa libanesa y se han dedicado a compartir intensas fotografías y videos en sus respectivas cuentas de Instagram quizá algunos nombres que reconozcas son Demi Rose, Joselyn Cano y Suzy Cortez.

Sin embargo ninguna de ellas ha logrado tener el número de seguidores que tiene Khalifa ya que ella es única y cuenta con mayor popularidad desde hace seis años aproximadamente, quizá por su participación en dichas películas, fueron aproximadamente 29 en las que participó en tan solo tres meses.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En contadas ocasiones ha dejado en claro que no desea volver a este tipo de industria sin embargo, sus admiradores están al pendiente de cualquier noticia relacionada con ella pues están tan encantados con sus videos, y seguramente no dudarían en pagar para obtener dicho contenido.

Dicho esto Khalifa es algo que está aprovechando porque tiene una página en donde comparte fotografías y videos exclusivos de sus sesiones fotográficas.

Además de ser una celebridad en Instagram Khalifa también está incursionando a pasos agigantados en Tik Tok ahí tiene arriba de 11,700,000 seguidores, continuamente se entretienen con sus videos que son bastante cómicos.

No cabe duda que el nombre de Mia Khalifa continuará escuchándose a lo largo de los años, será interesante conocer en qué otros proyectos trabaja, además de sus calendarios y fotografías.

Lee también: Presume Mia Khalifa escote de elegante vestido negro con encaje

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.