News

Su etapa en RBD no guarda los mejores recuerdos de Anahí

Advertisement

La actriz y cantante, hoy madre de dos pequeños, Anahí, reveló que durante una etapa de su carrera en la que gozaba de las mieles del éxito en la serie RBD, vivía a la par con uno de los más difíciles en su vida.

La famosa artista, estrella de la pantalla chica y los escenarios, Anahí, abrió su corazón recientemente y reveló cuál fue una de las etapas más duras de su vida, la cual coincidió cuando participaba en la popular serie novela "Rebelde", de donde también se desprendió el grupo de musica juvenil "RBD". 

Según detalló la misma, en ese entonces atravesaba por una fuerte lucha contra la "anorexia", una condición que la llevó a pesar apenas 35 kilos y llevar su vida a un punto de un riesgo inminente. 

Y es que cómo podemos imaginar el medio de la televisión conlleva muchos retos que algunos famosos y famosas son capaces de rebasar para poder "destacar" en sus carreras.

La famosa fue una de ellas, sin embargo, revela fue la opinión de un productor lo que la llevó hasta ese límite y que posteriormente la llevó a correr un gran peligro. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

A través de una entrevista con el conferencista Daniel Habif, fue que la histriónica e intérprete de "Salvame" reveló los comentarios despectivos de una persona de la de la productora de Televisa, mismos que la afectarían a tal grado de llegar a esta condición derivada de sentirse acomplejada de su peso.

Cuando yo estaba muy chiquita, adolescente, como a los 13/14 años, una vez en Televisa, un productor que iba a ser el productor de ‘A mil por hora’ (antes de elegirse a Pedro Damián) llega conmigo y me dice: ‘Oye Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita’”, recordó la cantante.

Anahí señala que esas palabras a esa edad, la hicieron sentir muy mal dañando seriamente su autoestima y detonó que comenzarán sus trastornos alimenticios ya que en ese momento era casi una niña y aún muy vulnerable ante los comentarios. 

READ  Bitwise: Ethereum can flip the banking-system on its head
Advertisement

No es que yo fuera gordita, es que tenía 13 años, era una niña. Obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil... Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron (la anorexia) fue ese comentario”, continuó. 

Incluso señala, llegó a ser víctima de algunas "[email protected]" incluso en programas de televisión. Fueron años duros en los que señala haberse enfrentado a muchas cosas ya que para nadie era un secreto los problemas por los que atravesaba.

En los mismos programas se burlaban de mí y de mi problema, en los mismos programas en los que se suponía que yo era de casa, entonces también eso no estaba padre. Mucha crueldad para una niña de 13-14 años. Estuvo duro. La verdad, fueron años duros porque me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para ver qué hacía. Muy fuerte”, lamentó. 

Actualmente, la artista disfruta de una vida plena junto a su familia, sus dos hijos Manuel y Emiliano fruto de su matrimonio junto a su esposo, Manuel Velasco. 

La famosa "Mia Colucci" se ha mantenido alejada de la televisión desde su boda y hasta el momento no ha manifestado si en algún momento ha pensado en retomar su carrera en la pantalla chica, sin embargo, adelantó que su regreso si podría ser posible en la música.

El próximo 03 de octubre se celebra el "Día Mundial de RBD" por lo que, al parecer la famosa agrupación, de la cual Anahí fue integrante podría sorprender a sus fans.

También puedes leer Actriz saca a relucir cómo es Anahí en realidad en pleno en vivo

READ  Naya Rivera did not kill herself, authorities say

Esto, luego de que un podcast de Daniel Habif, la estrella de la TV  adelantó que preparan una reunión de reeencuentro entre los integrantes de "RBD".

 

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.