News

Televisa de luto, Daniela Romo afronta la gran tristeza

Advertisement

La famosa actriz y cantante mexicana Daniela Romo se encuentra pasando por un momento muy difícil pues recientemente vivió la perdida de su madre doña Teresa Corona a sus 95 años de edad.

Daniela Romo y el mundo del espectáculo se encuentra de luto tras la partida de su querida madre.

Hoy por la mañana a intérprete de "De mí enamórate" compartió una fotografía antigua de su madre y sin dar más explicaciones, solamente escribió:"Mamá".

Pero a pesar de que compartió esa imagen, fue la productora Tina Galindo quien confirmó por medio de su cuenta oficial de Instagram que Daniela había perdido a su madre este domingo 27 de septiembre y compartió una conmovedora fotografía de ellas.

Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en Paz después de decir MISIÓN CUMPLIDA", escribió Tina.

El mensaje que fue compartido luego también por la propia Daniela Romo, y estuvo acompañado de una linda fotografía en la que aparece la protagonista de telenovelas como "Sortilegio" y "Alborada" sonriente abrazada a su mamá.

Advertisement

Desgraciadamente hasta el momento se desconocen las causas de la mu3rte de doña Tere, sin embargo, se sabe que su edad ya era avanzada, ya que tenía 95 años. 

Como era de esperarse, decenas de personalidades del espectáculo y compañeros de Televisa como Angelique Boyer, Anel Noreña, Ana Brenda Contreras, Lisset, Alberto Ciurana, entre otros, enviaron sus condolencias y muestras de cariño a Daniela por medio de sus redes sociales.

Lo lamento mucho", "Descanse en paz doña Tere", "Que Dios le dé su eterno descanso", "Te mando un fuerte abrazo Dani", fueron algunos de los emotivos mensajes que le mandaron a sus familiares.

Cabe mencionar que la actriz Daniela se encuentra actualmente grabando la telenovela "Vencer el Desamor "de la productora de Rosy Ocampos, la cual se estrena el próximo 12 de octubre a las 8:30 pm por Las Estrellas.

READ  Enrique Iglesias and Ricky Martin postpone their tour for 2021

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Teresa Presmanes Corona más conocida como Daniela Romo estudió teatro en la "Academia Andrés Soler" y luego viajó a Los Ángeles para estudiar canto con Seth Riggs.

Sus inicios se dieron en el terreno del teatro, actuando en obras de diversos géneros, desde tragedias griegas hasta comedias musicales y entre las que interpretó destacan "El soldadito de plomo", "Pastoral navideño", "Ifigenia en Áulide", "Gypsy "y "El diluvio que viene".

Desde hace muchos años atrás, Daniela Romo decidió no tener hijos con el fin de priorizar su carrera artística algo que sin duda tuvo bastante éxito, pues ahora es una de las actrices mexicanas más reconocidas en Latinoamérica.

Y además de ser una reconocida actriz también es cantante y en más de 30 años como cantante ha grabado más de 20 discos, y ha vendido más de 18 millones de copias.

Como recordaran hace unos años atrás la actriz lucho contra el canc3r por cinco años y en una entrevista en el 2016 hablo sobre ello.

El 31 de octubre, fue cuando me diagnosticaron con cáncer de mama, y pues se vuelve una fecha significativa. Afortunadamente fue temprano, por eso hablo tanto de prevención, porque si llega uno temprano, pues aquí estoy 5 años después contándolo”, señalo en aquel entonces.

Para Daniela no fue fácil superar su condición: “Es algo que reta tu inteligencia, tus emociones, tu raciocinio y te reta en un montón de cosas. Yo creo que todos los seres humanos nos damos cuenta de que lo único que tenemos seguro es que vamos a morir, pero no es algo que consideramos. Siempre pensamos que somos inmortales y eso no existe”.

READ  José Dolores “El Lolo”, alleged leader of the criminal group “Los

Sin embargo, pudo salir de esa larga y difícil lucha, pero ahora enfrenta una de las más complicadas perdidas para una persona.

Te puede interesar: Miguel Bosé se reencuentra con Daniela Romo después de 30 años

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.