News

Tocó fondo, Kalimba confiesa porque terminó con Aislinn Derbez

Advertisement

El cantante y ex integrante de OV7, Kalimba, reveló la razón por la que terminó con Aislinn Derbez, a pesar de estar tan enamorados en su momento.

Por si no lo sabías Kalimba y Aislinn Derbez tuvieron una relación algo que no fue muy conocido por sus seguidores, sin embargo, el cantante asegura que estaban muy enamorados Aunque tuvieron que terminar por la siguiente razón.

Todo sucedió en un programa que visitó el cantante llamado “Pinky Promise” en donde tuvo que revelar los detalles con la que terminado con la joven integrante de la familia Derbez.

También te puede interesar: Kalimba: Revela nuevos detalles sobre su acusación por abuso años atrás

“Aslin se tuvo que ir a estudiar a Nueva York fue entonces cuando dijo voy a meter más materias para ya terminar la escuela y poder regresar a verte al final los últimos meses me dijo sabes no aguanto ya me voy a salir le dije no te puede salir de la escuela, no hay forma, entonces tuve que terminar con ella para que no abandonará sus estudios”.

Está separación le dolió bastante a la protagonista de “La Casa de las Flores” quien decidió ya no saber nada del cantante quién continúa su vida sin ella: “La busques un mes después y le dolió tanto que se cerró y ya nunca quiso regresar terminó por dolerme más a mí”.

El famoso músico confiesa que su relación ha cambiado para bien a pesar de que pasaron esta situación muy amarga.

“Ella y yo nos llevamos muy bien aprendí muchas cosas fue de las primeras personas que no enseñó a abrir el corazón y a divertirme más”.

READ  Paatal lok Teaser: Teaser of Anushka Sharma's web series 'Patal Lok' released, see - two aspects of this world

El joven estrella estuvo "Tocando fondo", razón por la que no pudo dejar pasar la oportunidad de escribir sobre esa situación tan importante en su vida y dedicarle un disco llamado Negroklaro a la joven comediante: “Ese disco la escribí para ella y ella lo sabe”.

Cabe recordar que se revivieron los rumores del escándalo relacionado con Kalimba, pero esta vez tuvo la opotunidad de redimirse y contar su versión.  A casi 10 años de la acusación contra Kalimba, el cantante reveló hace unos días que el entonces exprocurador de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, lo extorsionó y amenazó a varios testigos para que no declararan a su favor.

Advertisement

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Todo fue durante una entrevista con el conductor Yordi Rosado, done el musico mexicano contó su versión de los hechos ocurridos el 19 de diciembre del año 2010 en un hotel de Chetumal, donde una menor de edad, de nombre Daiana Guzmán, hizo graves acusaciones hacia él, específicamente, acusó al artista de haberla forzado a tener coito con él.

Een ese momento el artista señaló que, a pesar del dolor y la infinidad de problemas causados por la falsa acusación, no le guarda ningún tipo de rencor a la joven Daiana, "Me enteré de muchas cosas. Esta niña, en vez de sentir cosas feas por ella, me da compasión porque ha sufrido mucho, le deseo lo mejor", mencionó Kalimba.

Por su parte Aislinn González Michel estudió la carrera de Artes Visuales en la School of Visual Arts al mismo tiempo que estudiaba actuación en el Actors Studio de Nueva York y comenzó su carrera artística como modelo a los 15 años. 

READ  Ready Prince Charles for the throne and replace Queen Elizabeth

Su carrera inició cuando regresó a vivir a la Ciudad de México en el 2009 y su carrera tomó relevancia por sus primeras participaciones en películas como "Te presento a Laura" en el 2010 dirigida por Fernando Noriega y "El atentado" en el 2010 de Jorge Fons.

Durante su corta carrera cinematográfica ha conseguido 5 papeles protagónicos en cine, los cuales fueron estrenados en el 2012, como: "El cielo en tu mirada" de Pitipol Ybarra; "Abolición de la propiedad" de Jesús Magaña por la cual fue nominada como "Mejor Actriz" en el FICG; "Yerbamala" de Javier Solar; "Musth" de Mauricio T. Valle; y una película chilena, "Tierra de sangre".

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.