News

Trayectoria en Hollywood de Emma Stone, la última sensación

Advertisement

La actriz Emma Stone ha consolidado una gran carrera en Hollywood siendo reconocida internacionalmente gracias a su increíble trayectoria por lo que te contaremos un poco sobre ella.

Emma Stone conocida por su papel en La La Land sin duda es una de las favoritas de los productores por su gran talento y carisma.

A sus 31 años de edad esta hermosa actriz se ha convertido en una de las actrices mas importantes de los últimos años pues cada uno de sus papeles los personifica como si fueran totalmente de ella. 

Desde el comienzo de su carrera, la actriz ha tenido en sus películas muy buenas criticas, obteniendo de esta forma numerosos premios.

Al igual que ha sido nominada varias veces, algo que valida su trayectoria, entre ellos en los premios Oscar, BAFTA y Golden Globes que reafirman su éxito en la gran pantalla, liderando la industria en Hollywood.

Durante su adolescencia se mudo a la ciudad de Los Ángeles donde comenzó a realizar todos los castings posibles para todas las series de Disney Channel, de los cuales desgraciadamente no logro obtener ninguno solo.

Sin embargo, esto no fue un alto para Emma, pues mas adelante consiguió su primer papel en la televisión con un rol menor en una serie, y su primer papel protagónico en una película de Hollywood, años más tarde, dejando bien en claro que el que persevera, alcanza.

Emily Jean Stone comenzó su carrera en las películas de comería y románticas pero se puso a prueba como actriz en los roles dramáticos que la llevarían al éxito y le darían algunos de sus premios.

READ  What Emma Corrin felt when giving life to Lady Diana in The Crown

Sus papeles en películas como "The Help" en el 2011, le requirieron estudiar la historia y la preparación en otro acento, mientras que en "Battle of the Sexes" en el 2017, se preparó mano a mano con la personalidad que representaba para dar vida a la película.

Por otro lado, Emma uso sus propias experiencias y su conexión con la actuación para el increíble papel que realizo en la película que le dio el Oscar: "La La Land" en el 2018.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Siendo así, con el paso de los años, la actriz logro convertirse en una de las celebridades mas influyentes y además mejor pagadas de Hollywood, ya que en cada una de sus películas reta la versatilidad de su talento posicionándola como una de las mas grandes en diversos géneros cinematográficos. 

Y como si fuera poco, llevo su visión del cine a la televisión, debutando como productora ejecutiva en el drama psicológico "Maniac", en donde obtuve varias nominaciones. 

Advertisement

Emma Stone llegó a la fama después de su papel protagónico en la película "Easy A" en el 2010 y fue nombrada como una de las personas más influyentes del mundo en 2017, construyendo una exitosa carrera con sus roles en muchas de las películas que han marcado la industria del cine en la última década.

La película "Easy A" fue un éxito comercial y le otorgó a Emma nominaciones a los premios BAFTA y los Globos de Oro; también ganó un MTV Movie Award.

Cabe mencionar que esta hermosa chica pelirroja tuvo sus primeros roles en las series de televisión "Medium" en el 2005 y "Malcolm in The Middle" en el 2000. Un dato curioso de su carrera es que en sus primeras series de televisión salió acreditada bajo el nombre de Riley Stone, ya que al momento de registrarse en la Screen Actors Guild, un sindicato que se encarga de representar a actores, el nombre de Emily Stone ya se encontraba registrado.

READ  Hong Kong police fired tear gas at hundreds of protesters in protests

Uno de los papeles que con mas ansias esperan sus seguidores es el de Cruella DeVIl, con el cual regresara a las pantallas de cine interpretando a esta famosa villana de 101 Dálmatas y el estreno esta programado para el mes de mayo del 2021 y sera una historia original.

Emma a muy temprana edad comenzó a estudiar actuación y fue parte de varias producciones teatrales y musicales en su ciudad natal; luego de viajar a Los Ángeles como mencionamos hizo audiciones principalmente para Disney pero también Nickelodeon.

Cabe mencionar que la madre de Stone fue una sobreviviente del cánc3r de mama, y fue declarada libre de la enfermedad en el 2008 y a partir de la recuperación de su madre, la actriz ha sido la cara de campañas de concientización acerca del cánc3r, además de haber hecho apariciones en proyectos que brindan financiamiento a la investigación de dicha enfermedad.

Te puede interesar: Boda secreta y embarazo de su primogénito, Emma Stone en boca de todos

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.