News

¡Usando solo un hilo! aparece Joselyn Cano en foto de Instagram

Advertisement

Conocida también como "La Kim Kardashian Mexicana" Joselyn Cano no deja de sorprender a sus seguidores con sus impresionantes fotografías y videos, en una de ellas aparece luciendo su figura mientras usa sólo un hilo.

A pesar de que tiene pocas fotografías en comparación con Demi Rose o Anastasia Kvikto, la guapa y voluptuosa Josey Cano de 29 años de edad nacida el 14 de marzo de 1991 no necesita de más contenido para tener millones de seguidores.

La guapa modelo vive en Estados Unidos sin embargo sus padres son de origen mexicano, otro orgullo más para México su padre es originario del Estado de Durango,Durango y su mamá de Guadalajara, Jalisco, México uno de los Estados del país que se destaca por tener mujeres muy hermosas.

Joselyn Cano poco a poco ha tenido la fortuna de ser cada día más conocida, está ampliando su popularidad no solo en Instagram sino también con los medios de comunicación que cada día están más al pendiente de sus acciones y sobre todo de sus publicaciones.

A pesar de que su carrera no solo como modelo sino también como diseñadora de moda y personalidad de Internet comenzó en 2018 no fue sino hasta el 2014 que comenzó a ganar notoriedad, esto debido a que participó en una revista teniendo el papel principal, en la portada.

En la fotografía aparece recostada en un camastro cerca de la playa, se encuentra boca abajo mostrando con su cámara solo unos cuantos hilos que se posan en su [email protected], también se alcanza a ver uno cerca de su cintura.

READ  Metallica Premieres Trailer Of Their Long-awaited S & M2 Symphony Concert

Sin duda alguna este es uno de los "trajes de baño" más diminutos que se han visto en Instagram, la fotografía no es actual pero de igual manera impacta al verla no cres.

Si deseas ver la foto de Joselyn Cano da clic en el siguiente LINK para que disfrutes del panorama

Te sorprenderá saber que Joselyn o Josey Cano es también una mujer emprendedora, allá por el 2015 decidió lanzar una línea de trajes de baño, misma que seguramente ella misma promocionaba cosa con la que estuvieron de acuerdo sus seguidores.

Advertisement

La celebridad de Instagram hizo su primer publicación en la Aplicación hace 8 años aproximadamente, aunque tiene varias cuentas en redes sociales, es en Instagram en donde lleva acumulados más seguidores.

  • Instagram tiene 12 millones 600 mil seguidores
  • Twitter tiene 58 mil 500 seguidores
  • Tik tok tiene 273 mil 800 seguidores
  • Facebook tiene 1 millón 018 mil 765 seguidores

En Instagram tiene más de una cuenta, en una de ellas son 1 millón de seguidores, algunas de las fotografías se repiten, aunque son pocas, en realidad son bastante llamativas.

En un video de Youtube se muestra el [email protected] de la modelo, aunque está censurado por políticas de la empresa el joven youtuber comienza a describir las fotogafías, Joselyn vende fotografías en donde aparece al natural y las vende por Internet, al parecer los costos varían, este negocio la ha hecho aún más popular.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Esta nueva modalidad de algunas celebridades de Instagram ha ganado popularidad uno de los más conocidos es Only Fans, en donde a cambio de una mensualidad los suscriptores pueden tener acceso a contenido que Instagram no permitiría publicar.

READ  How is Tether allowing Bitcoin traders to be more ‘patient?’

Joselyn no es la única modelo que ha optado por esta nueva manera de hacer negocios, nombres como Noelia, Ana Cheri y Suzy Cortez figuan en la lista.

Sin duda alguna Joselyn Cano es una de las mujeres más [email protected] de las redes sociales, si bien no tiene millones de seguidores en sus demás cuentas de seguro poco a poco irá adquiriendo más, su popularidad está comenzando a crecer de manera estrepitosa.

Lee también: La modelo Joselyn Cano posa con tan solo un top rojo de seda

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.