News

Vestida en seda, Celia Lora presume su nuevo corte de cabello y más

Advertisement

La guapa modelo mexicana, Celia Lora, se ha convertido en una de las chicas con mayor atención gracias a su aparición en Acapulco Shore en donde se ganó a la mayor parte de su público, quienes ahora la siguen en sus cuentas para poder seguir disfrutando de  su carisma.

En esta ocasión, abordaremos su última publicación en Instagram una fotografía en la que nos presumió su nuevo corte de cabello vestida de seda y un poco más.

En la fotografía la guapa hija de Alex Lora del Tri se dejó ver con su nuevo corte de cabello y un planchado que se hizo muy bonito con el que su cabello terminó muy lacio y bonito Pues se ve lleno de vida y ella muy contenta con el resultado.

También te puede interesar: La doble moral, Celia Lora y Mickey opinan sobre el tema en MTV

Celia Lora ha estado buscando mejorar su apariencia física en todo momento ya que sabe que sus fans se deleitan con su belleza en cada oportunidad que tiene por lo que no parará de generar les un excelente contenido en su Instagram.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU INCREÍBLE FOTO

Esto no le parece nada extraño a los que la conoce pues saben que es una chica que disfruta mostrar bastante algo que realiza constantemente en sus redes sociales y queda generado que la audiencia se llene de enojo, por alguna razón.

En su perfil ha platicado que tiene una página exclusiva en dónde puedes encontrar videos y fotos un poco más subidas de tono y dónde también podrías platicar con ella todo el día y recibir saludos de su parte, sólo contando con la suscripción activa, pues cabe recordar que en estos momentos muchos famosos están cobrando por sus saludos.

READ  Cynthia Klitbo: Vanessa Guzmán is a diva, little talent for so much pride

Los internautas consideran que la joven sólo sabe enseñar y que no tiene otro talento, sin embargo, Celia ha demostrado todo lo contrario pues es una chica llena de inteligencia que ha sabido llevar su nombre a diversas marcas importantes como lo es MTV una televisora, con la cual está colaborando y creando contenido que millones disfruta.

Advertisement

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Es increíble como muchos usuarios saca su frustración con mensajes de este tipo hacia las famosas, quienes solamente están realizando su vida cotidiana, pues a ellas les tocó ser el centro de atención y han sabido mantenerlo, disfrutando de su vida tal y cual ellas desean.

A pesar de esta situación a Celia Lora no importa para nada, por lo que seguirá trabajando duramente en la creación de sus contenidos ya sea para MTV con el consultorio del amor con Celia Lora, así como para su canal de YouTube, en donde lanza videos sobre los temas que se le van ocurriendo conforme pasan las semanas.

La guapa mexicana por el momento también se encuentra ayudando a diversos negocios a través de sus historias de Instagram publicitando sus productos los cuales recibe como regalo sin una forma de agradecimiento por esta gran ayuda que es estar proporcionandolos, un detalle muy lindo de su parte, pues la joven busca aprovechar la gran cantidad de números que tiene para el bien de los demás.

Su cuenta de Instagram y está repleto de fans que le dan sus respectivos me gustan, logrando que sus fotos lleguen a números bastante elevados pero siempre quedándose con las ganas de comentar ya que la joven tiene la caja de comentarios cerrados para evitar que su perfil se convierta en una lista de situaciones incómodas y desagradables, las cuales reveló que le llegan por mensaje personal que si no te enteraste de esta situación te recomendamos leer la nota y ver su video.

READ  Bitcoin Supreme: Top-rated advantages offered by bitcoin trading!

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.