News

Vicente Fernández Jr. asegura boda con su nueva novia

Advertisement

Podemos darnos cuenta que, Vicente Fernández Jr. no le teme al compromiso, pues a pesar de los problemas legales a los que se enfrenta contra Karina Ortegón, de quien aún no se ha podido divorciar, el hermano mayor de "El Potrillo" está dispuesto a formalizar con su nueva pareja, la guapa empresaria, Mariana González.

"Ya me lo merecía, claro que siempre hay planes para todo, yo creo que 2021. Ustedes me van a acompañar a llevarle el anillo (de compromiso) y a pedir la fecha", expresó Fernández a medios de comunicación que recientemente lo abordaron en el aeropuerto de Guadalajara tras varios días de vacacionar en Cancún junto con su novia. 

El hijo del "Charro de Huentitán" no habló de sus problemas legales derivados de su relación con Ortegón para no perjudicar los procesos, sin embargo, Mariana González, quien es menor que él por 19 años, dijo apoyarlo en las decisiones que se lleguen a tomar, en todo momento, como buena novia que es.

También te puede interesar: Novia de Vicente Fernández Jr. le perrea y desata polémica

 "Yo lo estoy apoyando en todo. Ella es pasado, pero se ha empeñado en querer seguir siendo su presente, porque aquí la que ha levantado quejas ha sido ella. Yo muy contenta y le deseo lo mejor a la señora”, mencionó, "Sé que todo se va arreglar y sé que todo esto es mentira totalmente", añadió. 

Por su parte, el también cantante, actualmente enfrenta dos denuncias por parte de su ex mujer Karina Ortegón, una de ellas fue interpuesta a finales del mes de agosto ante el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Jalisco, por supuesta violencia intrafamiliar. 

READ  Neflix: Chris Evans and Ryan Gosling in the new bet of the creators of Avengers: The Gray Man

Y la segunda y más reciente, se realizó a inicios de este mes de septiembre ante la Fiscalía del Estado por tocar a una menor de edad, la supuesta v1ctima, resulta ser la hija de 14 años de ambos, aun no sabemos si estas acusaciones son reales o falsas, sin embargo, mientras se soluciona el asunto, únicamente podemos darles apoyo a ambas partes.

Fue en una entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, que la esposa del cantante refirió que se trata de un hombre que la ha violentado durante toda su relación, y que llegó a afectar de forma cruel contra su hija, pues según las declaraciones, Vicente Fernández Jr. llegó a comprar ropa provocadora para que su hija pudiera usarla cuando ellos estuvieran solos.

Advertisement

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Según Karina, este comportamiento siguió incluso después de que se iniciara la demanda de divorcio de su parte, pues los tres tenían una convivencia activa, así lo dejo saber en la entrevista: “Le compró ropa inapropiada (…) como una [email protected] de hilo dental, y la niña manifiesta ‘mi mamá no quiere usarla’ y le dice ‘ah, no pasa nada, te la pones cuando vaya contigo’. Y nalgu3arla y [email protected] de la manera que lo hizo… Cuando voy y agarro valor y lo denuncio (por violencia doméstica), la niña abre la boca y me dice ‘mamá, ¿recuerdas tal ocasión? Pues pasó esto’. La llevo con psiquiatra y psicólogo y me aconsejan ‘esto no puede que así, tenemos que ir a denunciarla”.

En las acusaciones, Karina se resistió a hablar sobre las agresiones que presuntamente, su aún esposo le hizo, pero confirmó que en dichos actos llegaron a involucrar armas de fuego, pero que está manejando con discreción muchas de esas cosas pues son puntos con los que está trabajando su equipo legal.

READ  Iron Man Christopher Cantwell will give a new look at the history of Marvel

Por su parte, Vicente Fernández Jr. negó la veracidad de las acusaciones en su contra y aseguró que es víctima de un caso de extorsión pues dijo que Karina está usando a los medios de comunicación para crear una campaña con la cual beneficiarse y extorsionarlo.
Ortegón y Fernández Jr. se casaron en agosto de 2017, y aunque en enero anunciaron oficialmente su separación, aún no están divorciados legalmente.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.