News

Video muestra la mala experiencia en Nueva York de Irina Baeva

Advertisement

La actriz Irina Baeva anunció en días recientes se mudaría a Nueva York por poco más de un mes para desarrollarse profesionalmente, sin embargo, su llegada no fue una de las más gratas luego de un encuentro un tanto desagradable. 

La actriz del melodrama "El Dragón" reveló su mala experiencia al confrontar a un paparazzi mientras se ejercitaba en Central Park. 

Al parecer, Irina Baeva habría decidido trasladarse a la ciudad de Nueva York con toda la ilusión y esto no ha tenido el comienzo que ella pudo haber esperado ya que el asedio de los fotografos no solo era en México. 

Esto no ha sido muy del agrado de la actriz rusa ya que es algo que constantemente vive en México y en esta ocasión no dudo en enfrentar a reportero que la estuvo persiguiendo mientras realizaba sus rutinas de ejercicio en el famoso Central Park.

A través de unos videos que circularon se alcanzó a esuchar que Irina, también actriz de la telenovela "Soltero con hijas", lidiaba con la situación en un tono muy molesta mientras enfrentaba al reportero quien señaló pertenecer al equipo del programa de espectáculos de "Suelta la Sopa".

En un momento la histriónica pidió al reportero que dejara de seguirla luego de que además este le cuestionara sobre su relación con Gabriel Soto.

En un momento la actriz también señaló para las cámaras:

 Aquí está un reportero de Telemundo y Suelta la Sopa que simplemente no deja de preguntarme y de perseguirme aquí en Central Park, gracias a que publiqué en mis stories que estoy aquí haciendo ejercicio... El señor simplemente no me quiere dejar en paz, señala la actriz en su video.

La histriónica dejó entrever que en un momento ella habría decidido compartir un momento solo con sus fans pero ahora un reportero no la dejaba en paz.

Qué coraje que no pueda estar tranquila haciendo ejercicio y tenga un reportero siguiéndome por todo Central Park… no está bien”, detalló la actriz.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

READ  How the upbeat news related to a vaccine caused a rebound in stock ...

Luego de pasar por el mal momento, la actriz volvió a sus redes sociales e hizo un analisis de lo sucedido compartiendo con sus fans que fue una mala decisión haber revelado su ubicación e incluso algunos de sus planes para la noche ya que anteriormente había revelado que recibiría una visita muy especial.

Advertisement

Un gran error de mi parte, con estas ganas que tengo de compartirles lo feliz y lo contenta que estoy aquí en Nueva York, y las cosas que estoy haciendo, definitivamente un gran error compartirlo en tiempo real por cuestión de seguridad, por cuestión de este tipo de paparazzi. Pero bueno, ya lo aprendí, ya no lo volveré a hacer por muchas ganas de compartir cosas con ustedes”,

Ahora la histriónica Irina Baeva prometió que se abstendrá de compartir algunos de sus momentos y actividades en Nueva York por mucho que quiera hacerlo, señaló ya que fue una mala experiencia que no quiere volver a repetir.

Momento del que además señaló se vió obligada a llamar a la policía débido a la insistencia del reportero, msmo que ante esta medida decidió retirarse ofreciendo una disculpa a la artista y reiterando que lo que hacía solo era parte de su trabajo.




En lo que estábamos esperando a la policía, me ofreció disculpas, me dijo que no era su intención no era molestarme después de 30 minutos de molestarme, que su intención no era ponerme mal y se retiró haciendo una llamada a su producción, detalló la actriz. 

Luego de unos momentos, los ánimos de la situación se normalizaron y la famosa llegó a una reflexión la cual también compartió con sus fieles seguidores. 

READ  The Kyrgios show in a live with Murray: six glasses of wine, a controversial opinion and the fact about

 

Dos cosas: Irina, nunca publiques historias en tiempo real, y dos, las personas públicas también somos seres humanos, que no se nos olvide”, finalizó.

También puedes leer Separación de Irina y Gabriel Soto desata risas en Ventaneando

Cabe recordar que en días pasados el viaje de Baeva hacia la ciudad de Nueva York desató mucha polémica y rumores entre los que señalaban una separación del actor Gabriel Soto, sin embargo el propio histrión mexicano señaló en una entrevista que su novia solo estaría un mes fuera de México y apoyaba su intención de buscar superarse profesionalmente. 

Sin embargo, comentarios acerca de que la distancia que habría entre los dos podría afectar la relación.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.