News

Viste solo listones, Joselyn Cano modeló cubriendo lo más importante

Advertisement

Si no conoces a la joven modelo Joselyn Cano, te estás perdiendo de una de las mexicanas más bonitas de la red social Instagram, quien se ha colocado como una de las más guapas y gustadas.

En estos momentos cuenta con más de 12.7 millones de seguidores en esa aplicación en la cual coloca siempre unas intrépidas instantáneas, en donde deleita las pupilas de todo aquel que la observa.

En esta ocasión abordaremos una de las fotos de Joselyn Cano que ha tenido el mejor recibimiento, ya que en ella aparece vistiendo solamente listones blancos que conforman su conjunto de lenc3ría el cual es muy elegante y qué hizo lucir al máximo su bella figura.

También te puede interesar: Fantástica, Joselyn Cano desde sus vacaciones mostró grandes encantos

Las curvas de la guapa joven lograron reunir más de 260 mil me gusta en poco tiempo de haberla publicado y sus fans llenaron también la caja de comentarios con halagos y piropos pues nunca falta su creatividad para intentar llamar la atención de la guapa chica.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU ATREV1DA FOTOGRAFÍA

La cara de Joselyn es muy bonita y parece la de un ángel por lo que en varias ocasiones los internautas han considerado que es una de las caras que más disfrutan ver y mucho más por la manera en que modela , siendo toda una profesional siempre hace las poses más interesantes y atractivas posibles siento toda una experta en lo que hace.

READ  Actress says rudeness to Galilea Montijo in full live program

Algunos dicen que tiene una mirada triste sin embargo la joven es muy tranquila y sería por lo que su cara siempre representa esa paz que tiene y que nos ha compartido a través de sus historias, en las cuales siempre nos acerca un poco más a su vida personal dándole un gran gusto a todos aquellos que la quieren conocer un poco más a fondo.

Sus fotos rozan el límite de la censura por lo que en muchas ocasiones tiene que cubrir lo más importante con algo y lo realiza de una forma muy inteligente ya que la chica sabe que tiene que mantener a sus fans sin exponerse a que le cierren su cuenta la cual le ha permitido dedicarse a lo que más le gusta el modelaje.

Advertisement

Recientemente pudimos observar recientemente pudimos observar a la joven en uno de sus vacaciones mostrando sus grandes encantos, con los cuales hizo que los usuarios se mantuvieron pegados en la pantalla por varios minutos intentando descifrar si eran reales o no, pues de tan hermosa que es algunos dudan sobre cómo obtuvo tanto volumen.

Se mantiene siempre en incógnita, por el hecho de tiene solo unas cuantas fotografías en su aplicación, a diferencia de otras modelos que llevan ya tiempo en Instagram al igual que ella tienen como más de mil publicaciones, entre fotografías y videos.

Cano tiene apenas 29 años de edad, nacida el 14 de marzo de 1991, no necesita más que posar frente a la cámara para tener millones de seguidores y bastantes consentidos y contentos. A pesar de que su carrera no solo como modelo sino también como diseñadora de moda y personalidad de Internet comenzó en 2018 no fue sino hasta el 2014 que comenzó a ganar notoriedad, esto debido a que participó en una revista teniendo el papel principal, en la portada.

READ  Danna Paola thus reacts to questions in live transmission about Sebastián Yatra

La joven vive en Estados Unidos, sin embargo, sus padres son de México, siendo una orgullosa mexicana, su padre es originario del Estado de Durango y su mamá de Guadalajara, Jalisco, por lo que podemos entender de donde viene su belleza, pues es considerado uno de los estados que se destacan por tener mujeres muy bellas.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.