News

Ya son padres, Joaquín Phoenix y Rooney Mara, revelan su nombre

Advertisement

Una de las noticias por parte de la pareja más discreta de Hollywood finalmente es una realidad, Joaquín Phoenix y Rooney Mara finalmente se han convertido en padres. 

Luego de varios meses en los que ha habido escasas apariciones de ambos en medio de las medidas por la crisis y la forma discreta en que la pareja decidió llevar su embarazo, finalmente el primógenito de la pareja habría llegado a este mundo. 

La noticia se dió a conocer por el director Victor Kossakovsky quien revelaría la gran noticia en el Festival de Cine de Zúrich 2020 tras la presentacion de la cinta "Gunda" en la que Joaquín es productor ejecutivo.

De igual manera trascendió, que los hoy recien estrenados padres habrían dado a luz a un niño del que supuestamente le dieron nombre más dulce que puedan imaginar. 

Según se conoció, además de revelar su nacimiento, el director también compartió cuál será el nombre que llevará el primógenito de los actores, mismo al que nombraran "River" en honor al finado hermano del actor quien perdiera la vida en 1993 y del cual el propio Joaquín Phoenix ha diridigo discursos cómo en la gala del Oscar en la que ganó en la categoría de "Mejor Actor".

El hermano del recordado actor habría perdido la vida luego de una sobredos!s en la noche de Halloween de 1993 en la acera del The Viper Room, un club nocturno en Sunset Strip, mismo del que era propietario junto a Johnny Deep, hubiera sido el tío del pequeño por lo que ahora decidieron llevara su nombre.

READ  Alexa Dellanos in her shortest and most elegant dress highlighted her great charms, happy fans

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Hubo una razón muy poderosa por la que Phoenix, el laureado protagonista de "Joker" no estuvo en dicho festival, sin embargo, Kossakovsky mismo que presentó su cinta reveló los motivos: 

Acaba de tener un bebé, un 'hermoso hijo'", confesó el cineasta ante decenas de invitados.

La historia de Rooeny Mara y Joaquín Phoenix se remonta a su participación en la cinta "Her", tres años más tarde comenzaron a salir como pareja tras colaborar juntos en otra película llamada "Mary Magdalene". 

Posteriormente, el tiempo hizo su trabajo y en la alfombra roja del Festival de Cine

Advertisement
de Cannes en 2007, ambos hicieron su debut como pareja, luego el ganador del Oscar reveló que ya compartían una vida juntos en Hollywood Hills.

Fue el pasado mayo cuando los rumores del embarazo de la actriz comenzaban a levantar polémica. 

Sus apariciones esporádicas a partir de esa fecha fueron fortaleciendo los rumores, además de los atuendos que portaba la actriz no dejaron lugar a dudas para los paparazzis, algo se gestaba bajo la ropa sumamente holgada con la que llegó a aparecer en las últimas ocasiones. 

Cabe mencionar que para esa fecha la página Page Six quién ya habría proporcionado cierta información, señaló que Rooney tendría seis meses de embarazo. 

Asimismo, a la par de esta noticia también circulaban algunos rumores que ambos planerían llegar al altar, esto luego de que el pasado 2019 una gran sortija de diamantes se alcanzó a ver brillar en el dedo de la actriz lo que sería tomado cómo un símbolo de compromiso entre ambos.

READ  Celia Lora shows off her flirty sports outfit on her official Instagram

Posteriormente,  gran cantidad de flashes se posaron sobre la pareja en la ceremonia de los Oscar dónde el actor ganó el premio tras protagonizar la cinta de drama que retrata el origen de la maldad del enemigo de ciudad Gótica, el personaje junto a Batman, ambos de DC Comics.

También puedes leer Regresa como Joker, Joaquín Phoenix recibe una oferta por parte de Warner

Sin embargo, algunos desconocen el proceso que Joaquín Phoenix atravesó para retomar su carrera. 

Tras la partida de su hermano, revelan sentiría un rechazo hacia Hollywood y la prensa, el espeluznante habría dejado una huella para siempre en la vida del actor quien se mantuvo alejado varios años de la interpretación, antes de retomarla nuevamente y tras participar en otras producciones llegó el "Joker" papel con el que catapultó su carrera.


 

 

 

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.