News

Celebra Nicki Minaj la llegada de su bebé al lado de su esposo

Advertisement

Hace poco se compartió que es la cantante y rapera Nicki Minaj, se convirtió en mamá junto a su esposo Kenneth "Zoo" Petty  este es su primer hijo juntos.

Hasta el momento se tiene muy poca información respecto al pequeño bebé no se sabe si es niño o niña y tampoco su nombre, el único dato que se tiene conocimiento es que nació el pasado miércoles.

La noticia de su embarazo sorprendió a sus seguidores, pues no había mostrado información alguna hasta el pasado julio en donde escribió unas palabras.

Una fotografía donde ya estaba embarazada por medio de una espectacular sesión fotográfica, la descripción decía "amor matrimonio y cochecito de bebé".

La sesión de la cantante recordó bastante a una de las publicaciones que hizo a Beyoncé, cuando publicó en 2017 que estaba embarazada de sus de sus gemelos la cual fue una sesión grandiosa, un poco parecida sin embargo Nicki le dio su estilo único.

Fueron alrededor de cuatro fotografías las que publicó la intérprete de "Anaconda" presentando su embarazo aunque no ha compartido el género de su bebé, se cree que es una niña debido a los colores que utilizó para acompañarse en su sesión fotográfica, estos eran tonos pastel y rosas, además de varias flores en sus atuendos.

La última publicación que se hizo en su cuenta oficial de Instagram fue un video que subió el 1 de agosto, de ahí en fuera compartía fotografías antiguas.

Hace poco más de un año que la rapera compartió con sus seguidores que se retiraba de la música, debido a que había contraído matrimonio con su antigua pareja de años atrás cuando tenía 16 años, sin embargo luego de varias relaciones y separaciones, decidieron casarse y juntos ahora forman una linda familia, quizá ese fue el motivo por el cual decidió separarse de su carrera musical, para dedicarse a su esposo y su bebé.

READ  Brazil registered 824 new deaths from coronavirus and the total amounts to 14,817

Sin embargo hace poco lanzó un nuevo sencillo e hizo tres lanzamientos más, mismos con los que ha logrado tener una mejor posición en su carrera fue por una participación del Remix "Say so" de Doja Cat y otra con 6ix9nine con el tema "Trollz", ambos sencillos se convirtieron en todo un éxito en Estados Unidos, estando en los primeros lugares algo que no había logrado con sus antiguas canciones.

Advertisement

Quizá para muchas celebridades es algo normal combinar el hecho de convertirse en padres y seguir siendo una celebridad exitosa, pese a que anunció la cantante que se retiraba en el medio siempre surgen nuevas oportunidades para crecer y volverse aún más exitoso de lo que en su momento fue.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Probablemente Nicki Minaj no sea la primera ni la última celebridad que combina su trabajo como persona pública, personalidad de internet y sobretodo celebridad mundial con el hecho de ser mamá y esposa.

Nicki Minaj nació el 8 de diciembre de 1982 actualmente tiene 37 años de edad y es originaria de la de Trinidad y Tobago aunque actualmente reside en Estados Unidos al lado de su esposo.

La cantante se ha caracterizado por ser una persona bastante extrovertida y tener una figura sumamente voluptuosa que en algunas ocasiones ha sido criticada, sin embargo a ella le interesa muy poco la opinión de las demás personas, su estilo único y extrovertido ha cautivado millones y se ha convertido en una de las celebridades más queridas del medio, actualmente tiene 123 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

READ  Prince Harry disappoints Duke Philip, husband of Elizabeth II

Además de ser rapera, es cantante, modelo, actriz, empresaria y también una compositora, Nicki comenzó su carrera desde el año 2003.

El nombre real de la cantante es Onika Tanya Maraj-Petty sin embargo su apodo de Nicki Minaj es su alter ego confirmándolo esto en una entrevista.

Lee también: Septiembre terminó, los memes para “despertar a Billie" de Green Day

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.