News

Rechazan a Henry Cavill para interpretar a James Bond por gordito

Advertisement

Al famoso actor Henry Cavill, reconocido por sus papeles en "Superman" y "The Witcher" ha revelado que fue rechazado para James Bond por estar subido de peso, algo que sin duda marco mucho su carrera artística.

Henry Cavill es uno de los actores más buscados actualmente ya sea para la pantalla chica o grande y él sigue queriendo agrandar su curriculum, por lo que confeso algo que no muchos conocían pero por lo que está dispuesto seguir luchando.

Recientemente se puedo apreciar al guapo actor encarnar a Sherlock Holmes en "Enola Holmes", una película del servicio de streaming protagonizada por la hermana del detective pero él sigue buscando cada vez por más.

Ahora su próximo objetivo es un viejo sueño, interpretar al icónico personaje de James Bond, un papel que busco hace unos cuantos años atrás pero desgraciadamente fue rechazado.

Como recordaran, "Sin tiempo para morir" será la quinta y última película de Daniel Craig como agente 007, una noticia que sin duda tiene a todos llenos de nostalgia, pues ha sido uno de sus mejores papeles.




Sin embargo, ahora que él se va es más que obvio que alguien más debe llegar, por lo que uno de los nombres que más suenas en los últimos días junto el de otros actores como Tom Hardy, Idris Elba o Tom Hiddleston, es el de Henry Cavill.

Recientemente el actor dio a conocer que si se le diera la oportunidad por parte de los productores de la saga por su puesto aceptaría y no la dejara pasar desapercibido.

Si Barbara y Mike estuvieran interesados, aprovecharía la oportunidad sin dudarlo. En esta fase, todo está en el aire. Habrá que ver lo que pasa. Pero sí, me encantaría interpretar a James Bond: sería muy, muy emocionante", ha afirmado Cavill en una entrevista.

Fue así como Henry Cavill confesó que cuando era un joven actor a sus 22 años, hizo el casting para protagonizar "Casino Royale" en el 2006, la que fue la primera película de Craig en el papel, sin embargo, en aquel entonces, le rechazaron por "gordito".

READ  Accept crypto payments with B2BinPay
Advertisement

Sin embargo ahora que tiene 37 años de edad y más experiencia que en ese momento, podría ser que tenga más posibilidades de interpretar al personaje.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Fue así como también afirmó que el director le llamó la atención por estar pasado de peso para interpretar al personaje, y en ese entonces él no tenía idea de cómo entrenar o qué dieta debería seguir para estar en forma según los requerimientos.

Y es que aunque su belleza y talento son innegables, Cavill comenzó desde abajo realizando audiciones junto a muchos otros actores que, como él, soñaban en convertirse en grandes celebridades y aunque el éxito ahora está de su lado, no siempre corrió con la misma suerte.

El director en ese entonces fue Martin Campbell y Cavill admitió que debía haberse preparado mejor, pero, reconoció que de no ser porque Campbell le dijo las cosas de frente, nunca hubiese cambiado sus hábitos que aparte de que lo ayudan a mantener una vida más saludable le facilita su trabajo, especialmente cuando consigue un papel en una película de acción que requiere de bastante entrenamiento físico.

Recuerdo que el director, Martin Campbell, dijo: Pareces un poco ‘gordito’ allí Henry”, expuso Cavill para GQ. Además, expresó que: “No sabía cómo entrenar o hacer dieta. Y me alegro de que Martin haya dicho algo, porque respondo bien a la verdad. Me ayuda a mejorar”.

Y ahora solo basta con ver todas las películas que le siguieron a Henry y su gran experiencia en las peliculas de accion para saber que James Bond es un papel que le vendría como anillo al dedo así que sin duda alguna sería una perfecta opción.

READ  Like the sky, Danna Paola in a blue beach suit highlighted her beauty

Te puede interesar: Desea Henry Cavill interpretar a James Bond en la próxima película

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.