News

Señalan mensaje de Tini Stoessel, fue indirecta a Danna Paola

Advertisement

Un mensaje que habría sido recientemente publicado por la cantante argentina Tini Stoessel causó revuelo en Twitter luego de que usuarios señalarán sus palabras como una  contundente indirecta hacia la cantante y actriz mexicana Danna Paola.

“Ahora ya entiendo su mala fama”, fueron las primeras palabras con las que la ex pareja de Sebastián Yatra iniciaba el polémico mensaje en la red social de Twitter. Mismo que de inmediato capturó la atención de todos los usuarios.

Pero no todo paro ahí ya que al leer el mensaje completo de parte de Tini Stoessel, las sospechas aumentaron mayormente y los diversos comentarios de los usuarios no tardaron en referir que esta podría ser una "declaración de guerra" hacia la artista mexicana, Danna Paola.

Ahora ya entiendo su mala fama... pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”.

Cabe recordar, que tras la ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel se manejó el nombre de la cantante Danna Paola como la tercera en discordia, tras ser vinculada sentimentalmente con el cantante.



Además, los usuarios no tardaron en encontrar las coincidencias con el tema que la actriz de la serie Élite tiene en su discografía, el llamado "Mala fama" que precisamente en su letra hace alusión a los malos comentarios de los que muchas veces se puede ser presa.

Dicen que tengo mala fama. Que me enamoro por la noche y se me pasa por la mañana.. Lo siento, no tengo la culpa. Que no me den lo suficiente. Yo soy exigente y los nenes se asustan", interpreta la joven en la canción.

Advertisement

A raíz de la polémica que se desató, la intérprete del tema "Violeta" y ahora de su más reciente material, "Duele", del que señaló en dicha publicación hizo referencia. 

Estoy muy feliz de que por fin puedan conocerla, (faltan) solo dos días”, explicó sobre su nueva producción misma que ofrece una fusión de tango muy interesante.

En cuanto al nuevo tema de la actriz, cantante y modelo, "Tini", se ha creado una gran expectátiva ya que forma parte de una colaboración con John C.  A lo largo del videoclip se puede ver cómo la ex actriz de Disney Channel Latinoamérica baila tango con otra joven. 

READ  Yuya, looks like he found his twin in Tik tok

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Asímismo, la cuarentena también habría servido cómo un tiempo de inspiración para la artista ya que le dió la pausa para el tema “Ella Dice”, mismo que han catalogado como todo un éxito “High Remix” y que alcanzó más de 41 millones de reproducciones.

Cabe mencionar que Martina Stoessel mejor conocida como Tini Stoessel o "Tini", quién inició su carrera dentro de la televisión también ha logrado ascender en el ambiente de la música.

Danna Paola desmiente los rumores

Luego de que el nombre de la cantante y actriz mexicana Danna Paola estuviera en medio de la ruptura de la pareja conformada por Sebastián Yatra y Tini Stoessel, la misma Danna salió a aclarar los rumores que surgieron derivados de la interacción y la buena química que mostraron cuando trabajaron juntos.

Sin embargo, ella misma aclaró que no existía nada entre ambos y no sostenía ninguna relación sentimental con el artista colombiano.

Somos colegas, somos dos artistas que están colaborando en una canción y que justamente estamos disfrutando este proceso, que yo siempre tengo mala fama y me inventan un noviazgo con quien se me ponga enfrente, pero no es así.

Asimismo, la actriz de Élite y ex jueza de La Academia dejó en claro en esos momentos que se encontraba en una relación por lo que las especulaciones que la rodeaban la afectaban de alguna manera. 

Yo estoy saliendo con alguien y no me gusta que me anden inventando cosas porque no está padre”, añadió la joven en una entrevista con el programa de espectáculos de Telemundo, Suelta la sopa.

También puedes leer Canta Danna Paola canción de Tini Stoessel y causa controversia

READ  Queen Elizabeth strikes the edge of a steel blade that once belonged to her father

Asimismo, lanzó comentarios respecto a Tini en los que señaló aunque no la conozca hay un sentimiento de respeto tan solo por el hecho de se mujer.

Yo la respeto muchísimo, me encanta su música. Yo creo que estamos en un punto en el que tenemos que respetarnos, aunque no la conozca personalmente o no sea mi amiga, hay un respeto de por medio por el simple hecho de ser mujer”.

 

 

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.