News

Solo una falda, Demi Rose modeló dejando todo lo demás por fuera

Advertisement

La guapa modelo británica Demi Rose ahora sí se autoproclamó una diosa en una de las últimas fotos que se ha tomado y la última publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Esto lo realizó modelando y posando frente a la cámara profesional vistiendo sólo una falda dejando todo lo demás por fuera, obviamente cubriendo con el brazo algunos detalles para evitar ser sancionada por la red social.

La joven nos compartió esta foto para deleitarnos lo máximo posible, ya que sabe el gran gusto que le da a sus fans el verla esta manera. En redes sociales la aclaman diciendo que es la mujer más bonita y que preferirían que todas las notas se tratasen de ella sin embargo otros más votan por la diversidad pues saben que cada hermosa chica tiene la suya aunque también colocan a Demi Rose en su top de favoritas.

También te puede interesar: Cual diosa griega, Demi Rose presume encantos a punto de salir

La fotografía que hacía reunido medio millón de me gusta en muy pocas horas pues ese fue el gran impacto que tuvo entre los internautas quienes adoraron verla en esta manera y se lo comentaron con diversos mensajes muy creativos, en donde buscan halagar la y crear algunos piropos muy creativos para poder darse notar.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREV1DA FOTO DE ROSE

A través de sus historias nos compartieron que se encontraba el día de ayer en una habitación que se encuentra ubicada en un risco de la isla de Ibiza, en donde pudo observar y deleitarse con la puesta del sol el cual se fundió en el océano, creando una gama de colores muy interesantes y hermosos que van desde el rojo hasta el azul marino.

READ  Nicolás Maduro's regime sued the Bank of England for withholding 31 tons of gold

Imaginemos la escena una hermosa chica británica con toda su belleza combinada con el paisaje paradisíaco seguramente se tratará de un momento bellísimo que sus seguidores desearían haber presenciado, siendo su contenido favorito

Advertisement
del internet.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La joven ha estado disfrutando todo lo posible de su estancia en la isla de la fiesta un lugar en donde no ha parado de asistir a elegantes eventos a pesar de la contingencia mundial pues al principio duró más de cuatro meses encerrada en su departamento de Reino Unido para evitar cualquier contagio y al aburrirse tanto no se ha podido contener.

Demi también ha estado trabajando duramente en sesiones fotográficas para modelar los productos de Fashion Nova, la marca que la ayudaba impulsarse aún más y que se benefician mutuamente, pues tanto la chica como la marca ganan popularidad al mismo tiempo.

Si no conocías a Demi Rose, seguramente se convertirá en una tus favoritas por lo que te recomendamos estar al pendiente de nuestra página para saber todas sus novedades y quizás pronto podremos tener contenido exclusivo de ella, pues aunque no lo anunciado la mayor parte de las modelos están creando este contenido y podría interesar a sus admiradores.

Demi Rose es una chica sensible que gusta de pasar ratos agradables junto a sus mascotas, leer un libro, meditar y todo lo que sea necesario para elevar sus conocimientos y espíritu, pues sabe que lo más importante no es el exterior sino el interior.

Sus fotos cada vez son más atrev1das y seguramente seguirá sorprendiéndonos, ya que en cada atuendo que posa logra un récord de atención imaginemos que es lo que pasa cuando llega a una de esas fiestas en las que se presenta con unas pequeñas prendas las cuales nunca cubren por completo sus encantos debe de ser imposible él no voltear a verla aunque sea por un momento.

READ  Map of the coronavirus in Mexico May 26: CDMX and Edomex concentrate 50% of all cases and the

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.