News

Te decimos quien es quien en Ratched, la nueva serie de Netflix

Advertisement

La nueva serie de la plataforma de Netflix, "Ratched", ha causado gran impresión en millones de personas alrededor del mundo, sin embargo, no todos conocen la verdadera historia, por lo que te hablaremos un poco de ello.

"Ratched" se encuentra en el Top 10 de producciones más vistas en la plataforma, pues sin duda es una historia increíble y la cual te llena completamente de intriga.

Esta nueva serie, protagonizada por Sarah Paulson, cuenta los orígenes de Mildred Ratched, la t3mible enfermera de "Atrapado sin salida". Se trata de la novela escrita por Ken Kesey, publicada en el año 1962, y que luego en 1975, tuvo su adaptación cinematográfica y logró ganar 5 Premios Oscar.

Sophie Okonedo es Charlotte Wells

Charlotte Wells, quien aparece en los últimos episodios de la serie, sufre de trastorno de identidad disociativo, por lo que su personalidad se encuentra fragmentada; puede ser una déspota experta en música, una niña o alguien más p3ligroso. Sophie Okonedo está detrás de este rol, quien ha estado tambien en "Hellboy" y "Hotel Ruanda".

Vincent D'Onofrio es George Wilburn

George Wilburn es el gobernador de California que se encuentra en busca de su reelección y es una especie de dictador, machista, cínico y poco paciente. Vincent D'Onofrio está detrás de este personaje, quien ha participado en "Daredevil" y "Hombres de negro".

Judy Davis es Betsy Bucket

Betsy Bucket es la jefa de enfermeras en el hospital en los primeros episodios, hasta que Mildred le quita su lugar; alguien presuntuosa, trabajadora y además enamorada del Dr. Hanover. Judy Davis tiene a su cargo este increíble rol, quien ha participado en "Husbands and Wives" y "The Dressmaker".

READ  Rihanna and Travis Scott: Confirm their secret romance in a podcast

Sharon Stone es Lenore Osgood

Lenore Osgood es millonaria, confiada, amenazante, aunque con varios puntos débiles; quiere compensar su falta de afecto por otras personas con dinero y lujos. Sharon Stone tiene este rol, quien ha participado en "Bajos instintos" y "Casino".

Brandon Flynn es Henry Osgood

Henry Osgood es el hijo de Lenore; un chico adolescente malcriado, mañoso, pero cuya personalidad peligrosa le trae sin duda graves consecuencias. Brandon Flynn tiene este papel, actor que estuvo en la exitosa serie de Netflix "13 Reasons Why" y "True Detective".

Cynthia Nixon es Gwendolyn Briggs

Gwendolyn Briggs trabaja con el gobernador, aunque tiene que aguantar bastante de cosas por esa razón; tiene secretos que está dispuesta a compartir, pero sólo con un par de personas. Cynthia Nixon tiene a su cargo este papel, quien estuvo en la icónica serie "Sex and the City" y "James White".

Advertisement

Corey Stoll es Charles Wainwright

Charles Wainwright es un as3sino al que cobra por hacer dichos actos que tiene un nuevo objetivo; sus instintos básicos suelen dominarlo y es por ello que su confianza lo ciega. Corey Stoll interpreta a este personaje, quien participó en "House of Cards" y "Ant-Man".

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Amanda Plummer es Louise

Louise es la administradora del motel donde se hospeda Mildred Ratched y otro par de personajes; una mujer chismosa y desordenada. Amanda Plummer es quien se puso en los zapatos de este rol, quien estuvo en "Tiempos violentos" y "Los juegos del hambre: En llamas".

Alice Englert es Dolly

Dolly es una de las enfermeras más jóvenes del hospital; alguien con grandes impulsos que pueden ser realmente p3ligrosos, atrevida y algo holgazana. Alice Englert está detrás de este papel, quien participó en "Hermosas criaturas" y "The Lovers".

READ  Cardano, Zcash, Monero Price Analysis: 16 October

Jon Jon Briones es Richard Hanover 

Richard Hanover es el doctor que lidera el "Hospital Estatal de Lucía"; le gusta experimentar con los pacientes, es inseguro y tiene varios oscuros secretos. Jon Jon Briones interpreta este personaje, actor que participó en "American Crime Story" y "Sons of Anarchy".

Charlie Carver es Huck Finnigan

Huck Finnigan es uno de los trabajadores del hospital; es inseguro por sus marcas en el rostro, sin embargo, tiene un corazón muy humanizado. Charlie Carver interpreta a este personaje, actor que participó en "The Leftovers" y "Esposas desesperadas".

Finn Wittrock es Edmund Tolleson

Edmund Tolleson es hermano de Mildred Ratched, sin embargo, es bien conocido por los as3sinatos de varios sacerdotes; quiere hacerse pasar por enfermo mental, pero en realidad no lo es. Finn Wittrock está detrás de este personaje, quien ha participado en "Unbroken" y "La gran apuesta".

Sarah Paulson es Mildred Ratched

Mildred Ratched es la enigmática enfermera protagonista de Ratched, a quien le gusta forjar su propio camino, manipuladora, calculadora y eficaz. Sarah Paulson es la actriz detrás de este personaje, quien ha trabajado con Ryan Murphy en otras producciones como "American Horror Story" y "Feud".

Te puede interesar: Confiesa Sarah Paulson que "Ratched" es su proyecto más loco

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.