News

Con James Bond 007, Celia Lora viste solo su playera favorita

Advertisement

La modelo mexicana, Celia Lora, ha recibido un nuevo lote de playeras en donde encontró su favorita, siendo la que tiene al Agente Secreto James Bond 007 y con la que se decidió a modelar desde su hogar una vez más.

Y es que como sabemos Celia Lora recibe muchos productos en forma de regalo y con los que ayuda a promocionar a diversos negocios para utilizar sus números de una forma positiva, pues sabe que no todo es fama sino que desea hacer el bien con ella.

Se trata de su última fotografía en Instagram, la cual ha reunido decenas de miles de me gusta y ha dejado a muchos de sus fans con ganas de comentar, como sabemos tiene la caja de comentarios cerrada por una muy buena razón y es evitar que su perfil se convierta en un escaparate de cosas desagradables que le envían por mensaje directo.

También te puede interesar: Deslumbra al internet, Celia Lora modela en su ajustada ropa deportiva

La joven modelo ha estado trabajando duramente con un TV para sacar excelente contenido tanto en Acapulco Shore como en el consultorio del amor con Celia Lora, los dos programas muy distintos que han logrado ganarse a su público, ya que en estos la mexicana hace cosas muy distintas, en el primero se llegó a quitar por completo la r0pa y en el segundo toca temas bastante atrevidos contestando y platicando sobre su experiencia respecto a temas, normalmente para adultos algo que llama la atención a todos la hace cosas muy distintas en el primero se llegó a quitar por completo la ropa y en el segundo toca temas bastante atrevidos contestando y platicando sobre su experiencia respecto a temas normalmente para adultos, algo que llama la atención a todos los que la siguen.

READ  Está latente la partida de Christian Bach para Humberto Zurita
Advertisement

Algo curioso que ha estado pasando últimamente en redes sociales es que al momento de publicarse algo sobre las novedades de Celia terminar recibiendo mucho odio unos mensajes en donde la desacreditan por completo y dicen que sólo se trata de una mujer que le gusta enseñar y que no tiene ningún talento o inteligencia, un juicio bastante duro para la hija de Alex Lora, quien seguramente tendrá sus talentos pero que ha dedicado su vida a mejorar su imagen y explotar lo más posible su característica forma de ser.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Quizás ella considera que no es tan buena para el rock como lo es su padre y por tanto no lo ha intentado aunque es posible que sí tenga el talento no lo ha utilizado, pues se decidió por ser influencer y generar otro tipo de contenido respetando siempre el trabajo de su padre el cual lo presume con orgullo en muchas ocasiones.

En sus últimas historias podemos observar que la joven ha estado disfrutando mucho de los productos que me envían, ya sean playeras o incluso un negocio que decidió enviarle algunos ingredientes junto con una receta para que pudiera cocinarse un platillo especial, el cual podría hacer siguiendo los pasos y disfrutar siendo una alternativa para comer algo diferente en esta situación que nos tiene todavía en casa.

La joven viajó a San Miguel de Allende y Puerto Escondido pues como tenía mucho tiempo encerrada en casa decidió que sería prudente irse aunque sea unos días a estos lugares para ayudar a reactivar la economía y también para no estar tan aburrida puedes sus planes consistían en viajar por todo el mundo Aunque estoy 2020 no ha sido nada de lo que esperaba

READ  Three years without Javier Valdez

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.